Delta combate el Cáncer de Mama
El pasado primero de octubre (mes de la lucha contra el cáncer de mama), Delta Air Lines celebró por 11ª ocasión su vuelo anual «Breast Cancer One», transportando a 140 empleados de la aerolínea que están en tratamiento o que han superado esta terrible enfermedad, evento con el que la aerolínea inició la campaña de recaudación de fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, uno de los mayores proveedores de recursos no gubernamentales para la búsqueda de la cura de este mal en el mundo.
Tripulación del vuelo anual Breast Cancer One
El vuelo fue a bordo del «Avión Rosado» de Delta, un Boeing 767-400ER que llevó un nuevo diseño temático en apoyo solidario con las personas que padecen esta enfermedad y que este año realizó por primera vez una ruta internacional desde el Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Carlos Enrique Hernández, director general de Delta Air Lines en México, comentó al respecto de la labor de la aerolínea que se han financiado 37 proyectos de investigación con el objetivo de erradicar esta enfermedad y que desde 2005, se han recaudado más de 9.2 millones de dólares para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.