fbpx
TOP

Consolid en su 10º Aniversario

Comparte este contenido

Con la intención de envolver a las agencias de viajes y otorgarles servicios bajo nuevos conceptos tecnológicos para hacerlas crecer y ser exitosas, Consolid celebró su Décimo Aniversario y Judith Guerra, directora general, se mostró complacida de los logros obtenidos. “Con más de 4 mil 500 usuarios en nuestra plataforma; más de mil 200 agencias de viajes, no sólo en México sino en Sudamérica, Europa y EE.UU., y el manejo aproximado de 4 millones 800 mil pasajeros, estamos satisfechos de conmemorar junto con la industria este Aniversario”, dijo Guerra, durante este festejo.

p20-01 copiaRamón Reguero, Karina González, Alfonso Muñiz, José Cruz Albor, Rosario Hernández y Judith Guerra

Judith Guerra celebra el 10º Aniversario de Consolid

Judith Guerra celebra el 10º Aniversario de Consolid

Comentó que Consolid inició en abril de 2005 como un parteaguas en la dinámica del turismo, con el objetivo de ser el primer consolidador de agencias de viajes, “El compromiso de los tres socios que lo conformamos, es buscar la permanencia de las agencias de viajes; el crecimiento de éstas y ofrecerles servicios globales a través de un robusto portafolio de productos en una sola plataforma”, indicó Judith Guerra.

Con gran algarabía, y acompañada de parte de su equipo de trabajo, la directiva destacó que las agencias de viajes pequeñas, medianas y grandes pueden tomar los servicios de Consolid, y ésta les ayudará no sólo a vender más sino a buscar más clientes. “Cada día fortalecemos nuestra plataforma con nuevas herramientas y productos, con opciones y turismo más especializado por lo cual en Consolid siempre estamos preparados para innovar y ofrecer cada día mayor y mejor calidad”.

Cabe destacar que esta empresa siempre está pendiente para ayudar en situaciones como arreglos de Trámites de Visas, cambio del Comprobante Fiscal del boleto de Avión, Tarjetas de Crédito de los clientes; devaluaciones, así como también la cultura del Seguro de Viaje y mucho más.

Hoy Consolid está integrada por 100 personas con diversas y funcionales áreas. “Todos aquí estamos comprometidos de tal manera que debemos checar los mensajes de los clientes, antes de ir a dormir, por ello lanzamos nuestro servicio de 24 horas”, añadió la ejecutiva.

Durante esta comida, Miguel Alemán Magnani, director general de Interjet, felicitó a Judith Guerra, “Consolid es una gran empresa que ha ofrecido mucho valor a las agencias de viajes”, aseveró.

La propuesta de Consolid se basa en modelos económicos sustentables, con una fuerte incidencia en la eficiencia, calidad y excelencia en el servicio, “Estamos realmente orgullosos de poder celebrar este acontecimiento, sí, 10 años de Consolid, y vamos por más”, finalizó Judith Guerra.


Comparte este contenido