fbpx
TOP

Delta Air Lines lleva a Seattle a sus Top Accounts 2015

Comparte este contenido

p14-98 copia

Seattle, Washington.- “Queremos ser sus mejores socios de negocios, lo digo de corazón. Hay un compromiso serio de parte de Delta Air Lines por seguir trabajando con Ustedes muy de la mano, queremos que siempre nos digan que estamos haciendo bien y lo que no estamos haciendo bien, cómo podemos hacer para mejorar y tener la mejor relación de ‘ganar-ganar’, Delta está viviendo un momento muy interesante, este año hemos crecido un 32 por ciento más con respecto al año pasado, tenemos infinidad de planes, hemos logrado vuelos fantásticos Seattle-Los Cabos; Seattle-Puerto Vallarta y Cancún; Salt Lake City-México y Guadalajara, y muchos vuelos y destinos más.

p14-02 copia

Ustedes son parte de nosotros, gracias por todo su apoyo. Y también gracias a todo mi equipo, parte de él, está aquí presente, como bien saben para Delta su gente es muy importante, sabemos que empleados felices pueden resultar en clientes felices. De verdad, Gracias por estar presentes hoy aquí en la bella Ciudad de Seattle”, dijo el gran Carlos E. Hernández, director general de Delta Air Lines, en el maravilloso viaje Top Accounts Awards 2015, que tiene como finalidad, cada año, premiar la lealtad de sus clientes, no sólo con un galardón sino invitándolos a vivir días de ensueño en algún lugar de EE.UU., esta vez tocó el turno a la bella y lluviosa Ciudad de Seattle, en donde visita obligada fue la extraordinaria e impactante Fábrica de los súper Boeing.

p14-10 copiaAdriana Ortiz, Fabián Velasco, Verónica Jiménez, Dulce Puebla, Marco Antonio Ruíz, Livier Bustos y Carlos E. Hernández

K66444-01

“En los últimos diez años en la industria de la aviación comercial se han vendido más aviones que en toda la historia de la aviación civil, por ello se especula mucho que lo que viene es la aviación supersónica consulten el proyecto Aurora para informarse, porque es la velocidad lo que la gente está buscando, si esto pasa cambiará totalmente el futuro, cambiará todo el panorama”, aseveró Hernández.

Destacó que por ello, Delta está totalmente a la vanguardia con tecnología, nuevas aplicaciones, todo está ya en los teléfonos inteligentes, “y seguiremos rumbo al futuro”.


Comparte este contenido