Delta Air Lines, el arte de viajar
El reconocimiento como la “Mejor Aerolínea” otorgado por los lectores de Business Travel News, es el resultado de la calidad en el trabajo diario que realiza el equipo que integra a Delta Air Lines, pero para sorpresa de muchos la aerolínea es una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, pues impulsa a más de 35 pequeñas granjas y artesanos de todo el Sureste.
Durante los últimos 18 meses, Delta en conjunto con el Chef Linton Hopkins, ha desarrollado procesos para ampliar de forma artesanal sus alimentos para el menú de la aerolínea, “Nuestra experiencia de comida durante el vuelo es algo más que poner buena comida en un avión o tener el nombre de un gran chef que elabore el menú. Es todo acerca de las asociaciones arraigadas en nuestras comunidades que nos permitan, a través de los alimentos, conectar mejor con los clientes y proveedores y tener un impacto positivo en ambos“, indicó Allison Ausband, vicepresidente Senior-In-Flight Servicio.
El trabajo innovador de Delta Air Lines y su socio de Atlanta, el Chef Hopkins, genera dentro de la industria un impacto positivo en las papilas gustativas de sus pasajeros y en la economía de las pequeñas empresas.