
CTS Collection celebra crecimiento en el 2024 y anuncia metas para el 2025
CTS Collection realizó su desayuno anual donde dio a conocer resultados del 2024, con un crecimiento del 3 % y anunció metas para este 2025. José Luis Castro, director general de esta empresa y Anahí Solís, directora de Contactos, fueron los anfitriones.
José Luis Castro comentó la importancia de aumentar los equipos constantemente, para incentivar el aumento. “Necesitamos crecer, si lo hacemos podemos exigir negociaciones, facilidades y traer beneficios para todos”.
Asimismo, dijo que una de las principales claves es la capacitación en todos los rubros, porque la meta es que en cuatro años Altour tenga ventas por el doble de lo que se tiene ahora. Destacó que habrá herramientas de trabajo y tecnología para este 2025.
El director general de CTS Collection, también informó que dentro de los proyectos nuevos, durante los próximos cuatro años, trabajarán dos tipos de mercados, el modelo Enterprise y Classic.
CTS Collection reporta crecimiento del 3 %
Anahí Solís, realizó una estupenda y precisa presentación con cifras, se dijo satisfecha por el crecimiento financiero de 3 % en 2024, y anunció que la meta para 2025 es de 18 % de aumento en las ventas, es decir, $1 mil 343 millones de pesos.
Un total de 26 contactos ganaron el bono 2024, donde se repartirán poco más de $2 millones de pesos. La directora de Contactos detalló que la distribución de ventas se desglosa de la siguiente manera:
- Aéreos: 59 %
- Terrestre: 41 %
- Corporativo: 45 %
- Leisure: 55 %
Solís enfatizó la relevancia de estar entrenados y capacitados para los desafíos del futuro, y dio a conocer que tuvieron un crecimiento del 9 % en sesiones de entrenamientos, donde este año incrementarán los presenciales.
Destacan las capacitaciones en temas como Nueva Intranet, Itinerarios en App, Redes Sociales, entre otros. Este 2025 su propuesta de valor está en Internova & Signature.
Información es poder y CTS Collection tiene ESCAPE, una revista exclusiva de edición trimestral, que resulta de gran apoyo a los contactos y clientes.
Ferias 2025
Las ferias donde participarán este año incluyen las siguientes:
- Internova Plus, Florida
- ILTM Latin America, São Paulo
- ILTM North America, Bahamas
- Internova Marketplace: Nueva York, Londres, Los Ángeles
- Emotions Travel Show: Lima, Madrid, Atenas
Por último, Anahí Solís anunció los proyectos como: Creación de un área interna de soporte cruceros & FYTs, Integración con el equipo de Estados Unidos y la contratación de una agencia de diseño externa. Al finalizar el evento, varios contactos fueron reconocidos por sus ventas.
Los presentes fueron felicitados y reconocidos, otorgando premios a aquellos que lograron mayores ventas.