fbpx
TOP

Costa Rica capacita a agentes de viajes mexicanos

Comparte este contenido

Iniciando en nuestra Ciudad Capital, para seguir con Guadalajara y Monterrey, Costa Rica llegó a México para dar una capacitación a agentes de viajes y así promocionar todos sus atractivos, sumado a la cooperación de nueve representantes de diferentes servicios turísticos del destino, como hoteles u operadores receptivos con un workshop.

El evento corrió a cargo del presentador Mauricio Aymerich, quien expresó: “La marca que representa nuestro país es ‘esencial Costa Rica’, por medio de la cual se da a conocer como un destino de gran calidad que reúne diferentes factores o esencias que todas unidas hacen de Costa Rica ese gran destino. Los factores son diversos, tales como los habitantes, la naturaleza, los esfuerzos con la sostenibilidad, el clima, entre otros, y hacen de este país un pequeño gran destino”.

Así, el objetivo de Costa Rica es llegar a países y ciudades importantes para que visiten y disfruten de todo lo que ofrece; iniciativa que parte de Grupo Pro Imagen, asociación del Sector Turístico Privado con casi 100 miembros participantes, y que trabaja de la mano del Instituto Costarricense de Turismo, la parte pública encargada del mercadeo y relación con la industria, para dicha promoción.

“Costa Rica es única por la sostenibilidad y producción de energías limpias, tener todo el año un clima agradable –que se divide en seco y verde-, porque se considera el segundo país más seguro de toda Latinoamérica después de Chile, por ofrecer diversas experiencias, contar con un excelente servicio al cliente, tener diversidad de actividades y brindar una muy buena conectividad”, finaliza Aymerich.

También asistieron Enrique Sandoval, gerente Comercial de AeroMéxico para Costa Rica; y Lizbeth Gauffeny, ejecutivo de Grupos y Convenciones de AeroMéxico.

Alexander Freer

Alexander Freer


Comparte este contenido