fbpx
TOP

Corpomar ofrece gran cena de bienvenida a Jason Krimmel de Norwegian Cruise Line

Comparte este contenido

Corpomar, empresa liderada por David Garduño, celebró la visita y primer evento oficial e internacional de Jason Krimmel, Chief Intl Sales & Marketing Officer de Norwegian Cruise Line, en México, reuniendo a un muy exclusivo grupo de amigos y clientes.

“Me siento muy honrado que hayas seleccionado a México para tu primer evento oficial en esta nueva posición Frank”, afirmó Garduño, quien acompañado de Óscar Pérez, agradeció a los presentes por el espectacular trabajo realizado para la promoción y venta de los itinerarios de esta naviera. Añadió que han superado a mercados como Brasil, compitiendo con otros de gran nivel como Reino Unido. “Y aquí estamos, muy contentos con todo el apoyo que nos ofrecen, y de nuestra parte, tratamos de hacer todo lo posible por otorgarles las herramientas que requieren, con programas que son tan importantes para salir con este mercado adelante. Sabemos lo que necesitan para seguir vendiendo nuestros barcos. Soy muy consciente de que nos confía sus clientes y no nos lo tomamos a la ligera. Lo aceptamos con orgullo y responsabilidad”, agregó.

Jason Krimmel, Chief Intl Sales & Marketing Officer de NCL

Krimmel supervisará los departamentos de Ventas, Marketing y Comunicación de NCL fuera de Estados Unidos y Canadá para ampliar la presencia internacional de la marca. Se centrará especialmente en optimizar la colaboración entre países, crear nuevas oportunidades de venta e impulsar impactantes campañas transversales. En este puesto, trabajará bajo la supervisión de Todd Hamilton, Senior Vice President of Sales.

“Les agradezco desde el fondo de mi corazón el apoyo que nos están brindando. Sé que han sido un par de años muy locos. Espero con ansias que en el futuro no tengamos que recordar lo ocurrido. Podríamos decir que lo estamos haciendo incluso mejor que en prepandemia. Pero México en particular ha tenido un desempeño realmente fenomenal”, afirmó Krimmel en cuanto se presentó.

También estaba presente Frank Medina, Vice President & Managing Director – Latin America & Caribbean, quien resaltó que es un orgullo que un jefe internacional como Krimmel haya tomado un interés especial en México, debido al éxito de esta región.

“Y cada cosa que ustedes hacen todos los días es lo que nos va a hacer continuar en este camino hacia el éxito y hemos visto que usan algo diferente en México”.

Posteriormente David Garduño invitó a todos disfrutar una delicada cena en el restaurante Chapulín de esta ciudad capital.


Comparte este contenido