Confetur promueve a Visit Orlando, un destino mágico | Invertour
TOP

Confetur promueve a Visit Orlando, un destino mágico

La Asamblea de la Confederación Femenina de Turismo del mes de marzo, cuya presidenta es Tere Hernández, tuvo como invitado y patrocinador a Visit Orlando, que con Lorena Pereda como representante dio una capacitación muy completa del destino para todas las socias.

En dicha asamblea se tocaron temas como: Invitación para la licitación de las socias operadoras de la Convención Internacional Confetur 2025, a realizarse en el mes de octubre del presente.

Destacó la próxima apertura de Epic Universe, un nuevo parque temático de Universal Orlando Resort, lo cual representa un hecho importante. Sin embargo, aclaró que es un destino para todos, no solo para quienes gustan de este tipo de atracciones.

A este sitio hay 52 frecuencias diarias con Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobús, desde la CDMX, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Hoteles y gastronomía

Orlando cuenta con más de 490 hoteles y resorts, que ofrecen más de 130 mil habitaciones. Este año junto con Epic Universe, abre el hotel Helio, dentro del complejo.

La gastronomía es un punto poderoso del destino, con siete restaurantes con Estrellas Michelin, 11 Michelin Bib Gourmand, 30 recomendaciones y cinco nuevas incorporaciones en el 2024.

Los parques son sin duda el mayor atractivo del destino con Universal Orlando Resort, Walt Disney World, Seaworld, LEGOLAND, Aquatica Orlando, por mencionar algunos.

Sin embargo, también hay experiencias fuera de los parques como las siguientes:

  • Dezerland Park Orlando
  • Ripley´s Believe it or not
  • Beer Spa
  • Pirate´s Cove Adventure Golf
  • Eye Orlando
  • Sea Life Orlando Aquarium
  • Madame Tussauds Orlando

En deportes es bueno saber que el equipo Orlando Magic es el único de la NBA que ofrece entradas a sus partidos mediante la venta con agentes de viajes. No pueden faltar las compras con distintos paquetes y tours establecidos con operadores.

Cualquiera que sea el motivo del viaje a Orlando y el perfil del cliente, seguro los agentes de viajes encuentran el paquete ideal con su operador preferido.

Capacitación

Lorena Pereda invitó a las agentes de viajes a certificarse en Orlando Travel Academy, que es una plataforma con información detallada sobre el destino, acceso a descuentos y beneficios exclusivos.

En la reunión se dieron reconocimientos a las socias Confetur que completaron los módulos y se certificaron.

El evento contó también con la presentación de Mercado Cruceros, con Francisco Castillejos Zavala, asesor comercial, en representación de Sabrina Nogueira, vicepresidenta de Confetur, que detalló un paquete con Royal Caribbean hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral.