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Con novedades e información clave: MAS Servicios y Sabre Corporation ofrecen seminarios en La Metro

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MAS Servicios y Sabre Corporation presentan herramientas a socios de La Metro, en agradable desayuno en los jardines de las oficinas de MAS Servicios, esta empresa y Sabre Corporation se reunieron con miembros de La Metro, liderada por José Luis Medina, para dar a conocer sus más recientes productos. Ambas compañías invitaron a apostar por la innovación y la tecnología.

 Reynaldo Islas, director general, y Grace Cortés, subdirectora Comercial Travel, ambos de MAS Servicios, hablaron de la trayectoria y los valores. Con orgullo, Cortés mencionó que fue fundada en agosto de 2005 con la misión de brindar protección y tranquilidad a sus clientes y sus seres queridos.

¿Qué ofrece MAS Servicios?

Entre los servicios destacados que ofrece MAS Servicios se encuentran una amplia gama de herramientas, que incluyen asesoría legal, atención médica, asistencia vial, servicios funerarios, cuidado del adulto mayor y turismo, entre otros. La compañía se ha consolidado gracias a una extensa red de proveedores que se adhieren a rigurosos estándares de calidad, lo que asegura el bienestar y satisfacción de los clientes.

Respecto a su producto “Viajero: todo está cubierto”, ideal para quienes están listos para ir a conocer su destino de ensueño, Cortés detalló que cubre diferentes situaciones. En caso de enfermedad o accidente, los beneficiarios podrán recibir atención por parte de profesionales altamente capacitados para brindar la ayuda necesaria en cualquier momento y lugar. Este respaldo médico integral es un respaldo invaluable para garantizar la tranquilidad en actividades diarias en su viaje.

Además, MAS Servicios se preocupa por los imprevistos en los viajes y, por ello, ha implementado una cobertura especial para casos de demora de vuelo. Si el vuelo se retrasa por más de seis horas, los beneficiarios tendrán el reembolso de los gastos de hotel, comidas y comunicaciones durante el lapso de espera.

Esta asistencia, junto con otras coberturas como por COVID-19, gastos de hotel por convalecencia, demora de equipaje y más, demuestra el compromiso de MAS Servicios en brindar soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de sus clientes, asegurando que cada viaje sea una experiencia segura y libre de preocupaciones.

“Confíen en nosotros, tenemos soluciones reales, flexibles, un producto que se acerca al viajero, que tiene beneficios para todos. Recuerden que ustedes deben resaltar en todo momento la importancia de una asistencia”, dijo Cortés.

Sabre, aliado de La Metro

Por su parte, Mariana Pérez, gerente Regional de Nuevos Negocios de Sabre para México, Caribe y Centroamérica, habló de una de las herramientas más nuevas y completas que ofrece su globalizador. Nos referimos al contenido NDC (New Distribution Capability), la cual ha revolucionado la forma en que las empresas de la industria del viaje interactúan y otorgan sus servicios a través de múltiples canales de distribución.

“Mi deber con el sector, y especialmente con ustedes como líderes, es que conozcan la diferencia entre términos, porque eso les va a ayudar a tener argumentos cuando se trata de negociar. Nosotros (Sabre) somos intermediarios, no dueños de productos, pero es importante que sepamos qué es lo que más conviene”, dijo Pérez.

En este complejo esquema, Sabre Corporation desempeña un papel fundamental en el ecosistema de NDC, actuando como proveedor de tecnología. Esto implica que la globalizadora no solo asiste a las aerolíneas en la creación de ofertas innovadoras basadas en NDC, sino que también las apoya en la expansión de su alcance de distribución, tanto a través de sus propios canales como a través de terceros.

Para sus clientes, Sabre ofrecerá, a través de los New Distribution Capability, opciones de personalización.

¿Qué ofrece Sabre con NDC?
  1. Más opciones que pueden generar más ganancias al permitir la distribución de ofertas personalizadas en canales directos e indirectos.
  2. Acceder a miles de vendedores de viajes conectados con Sabre en todo el mundo.
  3. Menor tiempo de comercialización y formas de diferenciar tus ofertas dinámicas con contenido enriquecido, incluidas fotos, mensajes de texto y notificaciones en tiempo real.
  4. Se puede aumentar la paridad de la comercialización en los canales directos e indirectos para brindar una experiencia de compra más uniforme.
  5. Acercarse a la venta minorista basada en ofertas y pedidos con tecnología en la que puede confiar, impulsada por Sabre y Google.
  6. Comunicar información actualizada sobre salud y seguridad para respaldar las responsabilidades del deber de cuidado y mejorar la tranquilidad del viajero.

Obtén más información aquí.


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