fbpx
TOP

Con KLM tu peludito ¡sí sube a bordo!

Comparte este contenido

KLM se gana un 10 de calificación y el reconocimiento de los usuarios al lanzar PETC (Pet in cabin), la maravillosa opción que permite llevar a tu mascota a cualquier parte del mundo con todas las comodidades que se merece. Al momento de hacer las reservas, recuerda pedir un boleto especial para tu pequeño “baby”.

Para una mayor comodidad y seguridad, tu peludo tiene que viajar en una bolsa o contenedor, mismo que deberá ser colocado debajo de tu asiento. Recuerda que él junto con el contenedor no pueden superar los 8 kg de peso. Es importante que lleves siempre contigo su cartilla de vacunación, además de someterlo a una necesaria revisión por un veterinario de confianza que dé su visto bueno para que tu adorado pueda volar contigo.

Si se trata de un peludito de raza pequeña, podrá viajar sin problemas en la cabina en clase Economy. Y para aquellos no tan pequeños, KLM tiene un área de carga especial en la que viajarán a una temperatura adecuada, así como un flujo de oxigeno ideal. Esta opción resulta factible si tu pequeño es un bóxer o cualquier otra raza que sufra de problemas respiratorios o de ataques de estrés.

¿Pasarás mucho tiempo en alguna conexión en Ámsterdam? No te preocupes, porque KLM creó el “Hotel Animal” localizado muy cerca del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam y que proporcionará comodidad y descanso a tu “baby/dog”.

Recuerda que KLM pone todo lo necesario para que puedas viajar con ese amado miembro de la familia.


Comparte este contenido