fbpx
TOP

#ColoradoLovesMéxico de promoción en nuestro país

Comparte este contenido

Andrea Blankenship, directora de Turismo Internacional de la Oficina de Turismo de Colorado, encabezó la misión #ColoradoLovesMexico con una interesante delegación en la cual se reunieron con tour operadores mexicanos para contarles las buenas nuevas e invitarlos a vender el destino.

“Estamos muy contentos de finalmente poder regresar a México y anunciar que estamos listos para recibir a todos aquellos que por años y generaciones nos visitan y, a los que no lo han hecho, descubran este destino con asombrosa naturaleza, actividades al aire libre, arte, deportes, conciertos, festivales, excelente gastronomía, así como convivir con gente cálida y disfrutar de la vida de forma segura y responsable”, dijo Blankenship.

Colorado ofrece diversas opciones como cuatro parques nacionales, trenes históricos, ranchos para vivir la experiencia completa del viejo oeste, manantiales de aguas termales y por supuesto las Montañas Rocallosas. También se puede realizar senderismo, campismo, alpinismo, paseos en globo entre otras y para la temporada de invierno cuenta con 26 centros de esquí de clase mundial como Aspen, Vail, Steamboat, Snowmass y muchos más.

Con el 90 % de la comunidad inmunizada, este destino es un lugar seguro para visitar, por lo que los únicos requisitos son tener tu certificado de vacunación y portar tu cubrebocas.

Durante este encuentro organizado por ADNova México Comunicación Estratégica, los invitados tuvieron la oportunidad de convivir con prestadores de servicios turísticos de Colorado, y enterarse de que este es el mercado número 1 en términos de visitas, “Se puede llegar a nuestro estado a través de 112 vuelos semanales desde Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Ciudad de México, Puerto Vallarta y San José del Cabo que llegan al moderno y tecnológico Aeropuerto Internacional de Denver”, informó Blankenship.

En esta importante misión comercial, estuvieron presentes: Liz Birdsall, gerente de Mercado Internacional de CTO; Hannah Peterson, gerente sénior de Mercado para América Latina de Vail Resorts y Tom Watkinson, director de Comunicación de Telluride Tourism Board.


Comparte este contenido