China Southern Airlines invita a agentes a promover vuelo de México a Shenzhen
China Southern Airlines ofreció un concurrido desayuno en la Ciudad de México con el objetivo de fortalecer y compartir información clave con agentes de viajes. El evento contó con la presencia de JoJo Kong, Directora de Ventas de China Southern Airlines en Los Ángeles, y Rafael Aponte, CEO de Aviareps, la oficina que representa a la aerolínea en México.
Volar desde México con China Southern Airlines
El evento contó con la presencia de JoJo Kong, directora de Ventas de China Southern Airlines en Los Ángeles, y Rafael Aponte, CEO de AVIAREPS, la oficina que representa a la aerolínea en México.
“Es momento de aprovechar el interés en los negocio, la cultura y claro, el turismo que este país, China, tiene para ofrecer. Nosotros nos vemos beneficiados con un vuelo directo, es importante capacitarnos y conocer mucho más de este itinerario, el avión, horario y más”, acotó Aponte.
Linda He, representante de Ventas de la aerolínea en México, y Gerardo Mendoza, ejecutivo de Ventas, impartieron la capacitación. Recordaron que desde este año, México ya cuenta con un vuelo a China. Si bien tiene una escala operativa en Tijuana para repostar combustible, no es necesario descender del avión y mover equipaje.
Este vuelo, operado con un Airbus A350-900, despega del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los días miércoles y domingo a las 3:30 horas, llega a Tijuana a las 6:30 horas y continúa su recorrido para aterrizar en Shenzhen a las 14:30 horas (+1) y 12:30 horas (+1 el vuelo que despega en domingo).
Expansión y crecimiento
Durante la presentación, se destacó el crecimiento significativo de China Southern Airlines en los últimos años. En 2023, la aerolínea realizó 2.84 millones de horas de operaciones, transportando de manera segura a 142 millones de pasajeros en sus rutas nacionales e internacionales. Además, la compañía ha lanzado 92 nuevas rutas regionales e internacionales, expandiendo su red de conexiones y consolidándose como una opción preferida para los viajeros que desean explorar Asia desde América Latina.
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Beneficios y servicios exclusivos para los pasajeros
China Southern Airlines ofrece una amplia gama de beneficios tanto en tierra como a bordo, que la posicionan como una excelente opción para viajar a Asia:
- Check-in simplificado: Proceso ágil y eficiente en aeropuertos.
- Comodidad a bordo: Asientos más espaciosos y servicios diseñados para la comodidad.
- Soporte multilingüe: Atención en chino e inglés disponible las 24 horas, muy pronto tendrán call-center en español.
- Conectividad global: Servicio de paradas únicas en sitios clave de Asia.
- Soporte a agencias de viaje: Disponibilidad de productos a través de sistemas GDS como Amadeus y Sabre, incluyendo selección de asientos y mejoras de categoría.
Además, la aerolínea brinda servicios especializados para grupos MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones), otorgando tarifas competitivas y apoyo en la organización de eventos globales. Los clientes corporativos pueden obtener tarifas preferenciales y la amplia red de conexiones aéreas.
Shenzhen: ciudad estratégica para los viajeros mexicanos
Una de las principales razones para elegir volar con China Southern Airlines es su conexión directa con Shenzhen, una vibrante ciudad de tránsito cercana a Hong Kong. Desde el aeropuerto, los pasajeros pueden conectar con 51 aeropuertos dentro de China, con servicios diarios a 44 de ellas y vuelos programados a otros siete sitios, facilitando así el acceso a destinos populares en todo el país.
Adicionalmente, Shenzhen ofrece una política de 144 horas sin visa para los viajeros mexicanos que cumplen con los requisitos. Esto permite a los turistas explorar la provincia de Guangdong sin necesidad de este permiso, siempre y cuando cuenten con un boleto de salida hacia un tercer terr dentro de las 144 horas de su estancia. Esta política se aplica en aeropuertos como Guangzhou Baiyun, Shenzhen Baoan y Jieyang Chaoshan.
China Southern Airlines se consolida como un puente entre México y Asia, ofreciendo una experiencia de viaje de alta calidad y múltiples beneficios. Posteriormente, los agentes pudieron participar para ganar gadgets como smartwatch, tablets y audífonos cortesía del gigante tecnológico chino Huawei.