fbpx
TOP

Celebrity Cruises premió a sus más destacados socios

Comparte este contenido

En un ambiente íntimo y de camaradería, Manlio Carpizo, Director of Sales LATAM Region de Celebrity Cruises, ofreció una estupenda y muy exclusiva cena a agentes de viajes y medios especializados selectos, en la cual compartió sus expectativas sobre el 2023 y dio la bienvenida a Advisory Board, su más exclusivo grupo de contactos y socios.

También agradeció el trabajo realizado por su equipo, el cual ha logrado posicionar a México como uno de los mercados claves para la naviera: “Muchos me agradecen a mí, se siente muy bonito, pero lo único que quiero es que les digan ‘gracias’ ellos a  ellos, quienes son los que han logrado el crecimiento de la marca”.

Añadió que para 2022, únicamente México representó el mayor porcentaje de ventas totales de Latinoamérica. De acuerdo a estos números, se dijo confiado en cuanto a las metas de este año, afirmando que confía en el trabajo de los agentes: “Lo sabemos, suenan locas (las cifras), pero quiero decirles algo: no son con ninguna mala intención y no son con ninguna falta de respeto. El objetivo que nos estamos trazando como marca es crecer y crecer muy fuerte”.

En cuanto al viajero mexicano, subrayó que no sólo invierte en unas vacaciones de calidad, si no que tienen un gran consumo a bordo: “que si la bolsa, que un reloj, que la excursión, etcétera. México; somos el número dos en este segmento, ojo, por arriba de Estados Unidos”.

“Nos falta mucho sin duda nos falta mucho y el camino apenas empieza. Ustedes lo saben: nuestro período de máxima construcción es de enero a mayo o junio. Esos son los meses en los que tenemos que echar toda la carne al asador, vamos muy bien», afirmó.

Destacó el gran valor de servicio y la experiencia obtenida por el precio pagado e incluso lo comparó con la competencia, destacando que resulta en un precio más óptimo una comisión más atractiva para el agente.

La noche continuó con un mensaje muy especial de Katina Athanasiou, Vicepresidenta de Ventas para Américas: «México es un mercado sumamente importante para nosotros en Celebrity Cruises, este país genera uno de los mayores ingresos a bordo de todo el mundo. Su negocio y crecimiento es muy importante también para nuestro éxito. ¡Ansiamos con lograr el éxito juntos!”.

Posteriormente, Manlio Carpizo entregó reconocimientos a sus socios presentes, así como a medios especializados. INVERTOUR recibió este sendo premio, otorgado directamente a su director general, el Ing. Jaime Orizaga.


Comparte este contenido