fbpx
TOP

Casi el 99 % de viajeros tiene la intención de reservar un crucero en 2024: Cruiseline.com

Comparte este contenido

Así es, un 98.9 % de los viajeros amarían embarcarse en un crucero durante el próximo año, según el informe publicado por Cruiseline.com y Shipmate Survey. Este revelador estudio de 2023 se centra en los patrones de viajes pasados, las intenciones futuras de crucero y las preferencias de reserva.

Con un estudio aplicada a 5 mil personas, se conoció más de las marcas preferidas y los destinos favoritos. Sorprendentemente, el 64.4 % de los encuestados reveló haber realizado al menos ocho cruceros en su vida, destacando la pasión por esta forma de viajar.

En cuanto a las líneas, Carnival Cruise Line y Royal Caribbean lideraron con un 62 % de participación, seguidas de cerca por Norwegian Cruise Line (40 %) y Princess Cruises (35 %).

El dato más revelador es que el 98.9 % de los entrevistados planea abordar un crucero en el próximo año, demostrando un aumento notable con respecto al año pasado. Esto refleja un crecimiento del 7.5 % en el número de viajeros ansiosos por reservar un crucero, junto con una disminución en los que no tienen planes aún.

«La demanda de cruceros es más fuerte que nunca», afirmó Jamie Cash, director general de Cruiseline.com. «Estamos viendo un aumento en las reservas de mayor duración y viajes a regiones de todo el mundo».

Crucero del próximo año
¿Cuándo?

El 46.4 % de los viajeros planea zarpar en los próximos 90 días, el 29.7 % en cuatro a seis meses, el 17. 4% en siete a 12 meses, el 4.9 % en 13 a 18 meses y el 1.6 % en más de 19 meses.

¿Cuál línea de cruceros?

El 36.3 % tiene la intención de navegar con Carnival Cruise Line, el 34.2_% con Royal Caribbean International, el 21 % optará por Norwegian Cruise Line o Celebrity Cruises, y el 18.9 % se decidirá por Princess Cruises.

Otras marcas como Holland America Line, MSC Cruises, Disney Cruise Line y Virgin Voyages también son consideradas por los viajeros.

¿Cuáles son los destinos?

El 61.4 % planea realizar cruceros en el Caribe, el 27.9 % en Europa, el 17.9 % en Alaska, el 13 % en México (Costa del Pacífico) y el 10.5 % en Canadá/Nueva Inglaterra. Otros destinos incluyen Hawaii, Bermudas, América del Sur, Australia/Nueva Zelanda o el Ártico/Antártida.


Comparte este contenido