fbpx
TOP

Campañas de vacunación ¡motivan a viajar de nuevo!

Comparte este contenido

Los impactos del lanzamiento de la vacuna contra el  COVID-19 ya se notaron en los viajes, informa Squaremouth, compañía especializada en seguros. Esto debido a que, al inicio de la pandemia, se notó un descenso casi inmediato de turistas de edad avanzada.

Pero, en los dos meses posteriores a los esfuerzos iniciales de vacunación, esto ha cambiado.

Squaremouth encontró un crecimiento en el porcentaje de viajeros en todos los grupos de edad mayores de 60 años, mientras que el sector compuesto por aquellos que son más jóvenes ha disminuido respectivamente.

Antes de salir, compran un seguro

Adicionalmente, los turistas han reforzado la política de adquirir un seguro de asistencia. En promedio, lo compran 74 días antes de partir. Cuando no existía la mencionada inyección, conseguían sus pólizas con un promedio de 42 días de anticipación.

Squaremouth mantiene una amplia cartera de productos que ofrecen cobertura relacionada con la pandemia de coronavirus, incluida la cancelación y beneficios médicos de emergencia. Así, ha comparado miles de pólizas adquiridas antes y después de la crisis actual sanitaria para identificar cambios y tendencias.

Para más información, clic aquí.

También te puede interesar…

IATA lanza guía para transporte seguro de vacunas COVID-19

 


Comparte este contenido