Biboriana Octubre 2020

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

#MeQuitoElSombrero 

p26-bibo-oct202003

Para felicitar a la gran Lucía Mazzocco, quien está festejando 47 años en el turismo… Sí, tantos años desde que fundó su connotada empresa Viajes Mazzocco, justo en un momento cumbre en el cual no había ninguna empresa de ese tipo en la bella Zacatecas… Luego, adquirió dos hoteles, que son boutique y con la mejor ubicación en el maravilloso centro histórico de esta ciudad que es ¡única!
Wow… ¿47 años de Viajes Mazzocco? No bueeeno. Qué mujer tan visionaria, talentosa y brillante. Además, es un hermoso ser humano. ¡Muchas felicidades!

#DoceAñosInspirandoViajeros 🤝

p26-bibo-oct202004

Sí, el #JovenMaravilla, Rubén Mora, fue bellamente festejado por el equipo interno de Mundo Joven porque cumplió 12 años trabajando para este grupo de profesionales que comanda el gran líder Jordi Llorens, quien envío una tarjeta de felicitación con estas palabras: “Por muchos años más de éxitos inspirando viajeros. Que continúes cosechando logros con la energía que contagias”. ¡Qué buena onda!
Por otro lado, esto fue un gran aliciente para mi adorado Rubs, pues él en estos momentos no la está pasando nada bien… Peeero, saldrá adelante y más aún con esa #MamáMaravilla. Alma, guerrera… Ánimooo y mucha fuerza.

#LosQueSíSabenRespetar

p26-bibo-oct202005

Las reglas de portar siempre un cubrebocas son los de la NFL, quienes están imponiendo multas de hasta $250 mil dólares a todos aquellos equipos que no acaten esta norma. Y ya han castigado con una lana a más de tres entrenadores.
Sí, fueron sancionados con 100 mil dólares por no acatar dichas reglas, ellos son los coaches Vic Fangio de los Broncos de Denver; Kyle Shanahan de los 49 de San Francisco y Pete Carroll de los Seattle Seahawks.
Y aparte de esto, cada equipo fue penalizado con los ¡$250 mil dólares!
Les menciono esto para que vean la importancia de esta medida, la cual se debe cumplir y obedecer por la salud y el bienestar de todos… No que en México esto no se respeta… Desde que inició la pandemia que ha paralizado al mundo, hay quienes han hecho fiestecitas. Ni hablar. Cuestión de educación. ¡He dicho!

#SeAventóALoGrande 😍

Mi adorada Marianita Pérez, gerente regional de Nuevos Negocios de Sabre para México, el Caribe y Centroamérica, quien fue nominada como candidata para ser la flamante presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) para el periodo 2021-2022 en la asamblea celebrada para este efecto… Por el momento no se nominó a ninguna otra persona, peeero, ojo, de acuerdo a los estatutos aún puede lanzarse alguien más justo el día de las votaciones, ¡eh!
De ganar, ella se convertiría en la presidenta más joven de dicha agrupación femenina, lo cual sentaría un gran precedente porque la juventud no está peleada con el talento y la preparación…
Marianita es una gran directiva con una carrera profesional impecable, y me atrevo a decir que uno de los secretos mejor guardados de Sabre, pues desde que ella tenía 18 años ingresó como becaria en esta empresa. Fue crece y crece hasta convertirse en lo que es hoy, una de las ejecutivas de turismo más brillantes, talentosas y… fashion lover! Yujuuu… ¡Suerte, querida, lo vas a lograr! Loviu

#BienHecho 👩🏽‍💻

p26-bibo-oct202002

Brenda Alonso, como presidenta de AFEET, ha hecho un excelente papel, y conste que le tocó una de las crisis más severas de los últimos tiempos, pero aún así se puso la capa de Superwoman en pro de la agrupación y no paró de participar en reuniones digitales de todo tipo, con la finalidad de mantener actualizadas, informadas y a veces, hasta entretenidas a las socias con las novedades y el estatus de la situación… Peeero, en corto, me contó que ella sólo dijo que sería la líder durante un año y nada más. Tiene muchas cosas que atender y definitivamente no puede… ¡Lo hiciste muy bien!

#LasElecciones 🗣️

p26-bibo-oct202001

Sí, hablando de comicios… en la Metropolitana de Agencias de Viajes tendrán lugar hasta el mes de enero del 2021… Y por el momento hay total hermetismo de quién se lanzará… En tanto, Benjamín Izquierdo, actual presidente, continúa con profundo entusiasmo y trabajando a marchas forzadas, ofreciendo también todo tipo de seminarios y conferencias online para poner al día a sus socios. Y, aunque él quería hacer una celebración hermosa para el Aniversario número 27 de esta importante asociación, no lo pudo lograr dadas las condiciones y las reglas sanitarias por la pandemia… “No imaginamos festejar nuestro 27 Aniversario de esta manera, situación difícil para todos y como consecuencia, los efectos que ha traído: transformación, cambios y muchas decisiones importantes que hemos tomado para conservar nuestra manera de vivir y nuestros negocios. La Metro no ha sido ajena a todo esto, hemos aplicado medidas y aprendido a transformarnos con la nueva realidad, en materia de salud, tecnología y la distinta forma de presentarnos frente a los socios”, le dijo a toda la membresía con la cual se reunió en una fiesta virtual, en donde aún lejos estuvieron más cerca que nunca… ¡Happy Birthday, Metro! Y abrazo para Benjamín por su gran profesionalismo y tesón…

#Ánimooo 💪

p26-bibo-oct202006

Y otro abrazo con el alma les envío desde aquí a Alicia y Jorge Mejía, dos adorados de la industria, dueños de la gran MEXITOURS, quienes estuvieron enfermos y han sufrido los estragos de este condenado bicho. La pasaron muy muy mal pero afortunadamente ya están mejor, nunca pierden ese entusiasmo que los caracteriza. Por favor, sigan cuidándose mucho. Ustedes son fundamentales y necesarios dentro de este querido sector. ¡Arriba corazones! Los queremos y extrañamos muuucho.

Hashtag del mes: #UsenCubrebocasNecios 😷

También te puede interesar:

Biboriana Septiembre 2020


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •