TOP

Biboriana Marzo 2021

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

#TenemosUnNuevoTiburón 1

braulioSí, se trata nada más y nada menos que de Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente y líder del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), quien se adhiere como inversionista en la sexta temporada del popular programa de Sony Channel, conocido como Shark Tank México. Aquí se buscan talentos para hacer inversiones en sus proyectos.

La verdad el hombre es un as; he tenido la oportunidad de entrevistarlo y es un geniecillo. Me cae rebién. Recordemos que Arsuaga ha sido reconocido por una prestigiada empresa como uno de los 300 líderes más influyentes del país, gracias a su enfoque en planes de impacto social para impulsar a emprendedores locales. Asimismo ha sido galardonado con la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, otorgada por la Universidad Anáhuac.

Él se desempeña además como consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y Ver Bien para Aprender Mejor.

Sumará su talento y lana con los ya conocidos Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera. Aigoooo!!!
#HombresVemosMillonariosNoSabemos 2

#SeVaDeMéxico

fotosOriol Riera, director general de Juliá Tours…
Sí, decidió irse a vivir a España, país donde nació y dedicarse a su negocio. Desde luego se lleva a toda su familia: su guapa esposa y sus dos pequeños hijos. En el tiempo que estuvo en México este hombre supo ganarse el aprecio y respeto de la industria turística de nuestro país por su loable trabajo.
#MuchaSuerte 3

Se va el próximo 31 de marzo; sin embargo, llega al quite desde la mismísima España como siempre don Martín Sárrate, un gentleman a quien todos ya conocemos, para planear la siguiente estrategia de la exitosa operadora.
#BienvenidoDeNuevo4

En tanto, nuestro querido Óscar Isgleas, director Comercial, sigue como siempre trabajando fuertemente, es incansable, parece hormiguita. Es bien talentoso y sabe perfectamente el negocio. Propongo que ya deberían darle la gerencia general de Juliá Tours México… ¡Se la merece! Creo que lo haría muy bien pues además tiene años de trayectoria profesional…
#TodosQueremosAÓscar 5

pilotas#QuéOrgullo

Justo en el Día Internacional de la Mujer, American Airlines realizó un vuelo tripulado y operado exclusivamente por mujeres. A cargo de la argentina Linda Pauwels, quien por cierto en 1988 y en un Boeing 707, se convirtió en la capitana de avión de carga más joven del mundo. 12 años después es la primera mujer latina piloto de American, a bordo del McDonnell Douglas MD-80 y, en 2015, en la primera mujer hispana en ser instructora de la aerolínea. Actualmente, Linda es responsable de la formación de pilotos en aviones Boeing 787… ¡Wow!
#MujeresDivinasMujeres6

#LasCorbatasALaBaja 7

De por sí ya estaban bastante devaluadas, pues cada día muchos hombres las estaban descartando más y más de su outfit, y en los 11 meses de la pandemia sus ventas cayeron terriblemente a un 80 %. También tuvieron una caída tremenda los trajes, sacos, pantalones y camisas formales, obvio culpa del home office. De acuerdo a cifras que proporcionó recientemente la Cámara Nacional de la Industria del Vestido…
#AdiósPedazoDeTela 8

#RequiemParaAmigos

matrimonioSí, amigos entrañables. Conmoción y tristeza causó la terrible noticia de la pérdida de Maru Bravo, directora general de Viajes Coaplaza, y de su esposo Godofredo Girón. Padres de nuestro adorado niño verde, Oscar Girón. Ella de impecable y larga trayectoria turística, amada por toda la industria. Pero, ¿saben qué? Aunque nos duela en el alma, no puedo más que admirar ese profundo amor que se tenían tras estar 52 años casados. Y, no pudieron estar el uno sin el otro. Primero muere él, cuatro días después se lleva al amor de su vida… A pesar de la enorme tristeza que esto nos puede causar… ¡qué bonito amor! De alto impacto para ti, querido Oscar. Pero piénsalo así para que tengas consuelo y resignación… Tqueremos, tqueremos, mucho Oscar. Ellos ya son muy felices en el cielo…
#CuidaránDesdeAlláDeTi 9

#EnShock

También un tibio sábado de febrero se murió mi amiga Mimi, mi vecina adorada. Sí, sin decirme adiós siquiera, se fue… Así de inesperada fue su partida. Nadie se lo esperaba, nadie. Inmenso dolor. Nunca olvidaré nuestras largas conversaciones y su profundo amor por las mascotas. Todas las mañanas desde su ventana salía a darle de comer a las palomas y a los pajaritos, colocó pequeños utensilios alrededor de su ventana en el piso 14… y ahí ponía el alimento incansablemente todas, todas las mañanas. Luego, era hermoso ver su ventana con decenas de pajaritos y palomas. Tampoco olvidaré su intenso amor por la India.

Ella y Gustavo, su esposo, amaban ese país, y tras recorrer todo el mundo hace más de 20 años decidieron que sólo viajarían a este enigmático lugar de Asia del Sur. Lo visitaban cada año sin fallar; su viaje era demás de dos meses, subyugados por la magia de este sitio.

Don Juan Manuel Brown, de BrownTravel, siempre fue su asesor de viajes, y les organizaba recorridos perfectos, en los hoteles más caros y esplendorosos, y con chofer privado por toda la India. Sí, ellos exploraron cada uno de los rincones de este país que los hechizó.

Tanto adoraban este territorio que hicieron de su casa un gran templo hindú. ¡A todo lujo y de exquisito gusto, compraron y trajeron finas reliquias, pequeños monumentos, lujosas figuras y divinidades para adornar, y era maravilloso ir a su casa y extasiarse de todo esto.

Hoy, Gustavo está deshecho; se quedó ¡solo! sin el amor de su vida. La güera y la negra, sus perritas adoradas, no comen sin ella. Las palomas de Mimi están tristes, los pajaritos casi no cantan y nosotros le lloramos. Todos, todos la extrañamos.
#SéFelizDondeQuieraQueEstés 10

#SonTiemposAciagos 11


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •