fbpx
TOP

Avianca ofrece y lanza esquema para precios más competitivos

Comparte este contenido

Avianca ha modificado sus sistemas de precio para crear un producto más simple y que se ajusta a las necesidades de cada usuario. Esto estará disponible en rutas a 64 destinos americanos, comprando la opción que más se acomode a sus requerimientos entre cuatro tallas (XS, S, M y L), para volar a partir del 1 de octubre.

Este formato ya ha sido aplicado en rutas nacionales en Ecuador y Colombia, permitiendo acceder a precios más bajos dependiendo del producto que necesiten.

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, comentó: “Avanzamos en nuestro camino de convertirnos en la aerolínea en la que todos pueden volar. Por eso hoy presentamos un nuevo esquema tarifario internacional para que el cliente disfrute sus viajes eligiendo cómo ir, por cuáles atributos pagar, obteniendo una experiencia más práctica y sencilla, sin estar atado a una clase en particular, y además con la opción de sumar a su compra más de 15 productos o servicios en caso de ocuparlos”.

Adicionalmente, recordó que los viajeros conocerán los nuevos asientos de la aerolínea, los cuales ya se están incorporando en aviones seleccionados, y que son más cómodos, ergonómicos, amplios y con mayor inclinación.

Los sillones Premium es un diseño exclusivo hecho por Recaro Aircraft Seating (Recaro) para Avianca que está disponible en las tres primeras filas y ofrece a los clientes un asiento más amplio y con reclinación para quienes gustan de mayor comodidad. Cuenta con una consola central con compartimientos individuales y podrán cargar sus dispositivos gracias a que esta silla tiene enchufe y puerto USB.


Comparte este contenido