fbpx
TOP

Para una aventura terrestre… Rocky Mountaineer

Comparte este contenido

El tren Rocky Mountaineer es la opción ideal. Es la clave para desbloquearte en un mundo oculto de belleza incomparable en medio de las Montañas Rocosas canadienses.

¿Y qué es lo que encuentras en este crucero terrestre? Aunque aquí no puedes dormir en un cuarto de lujo, sí disfrutar del viaje más opulento que jamás hayas experimentado mientras estás en movimiento y observando paisajes multicolores.

Rocky Mountaineer

¿Qué es Rocky Mountaineer?

Es un producto diferente, un tren de día para aprovechar la naturaleza con guías a bordo que te explican qué estás viendo a tu alrededor. También incluye cocineros en cada vagón que te preparan deliciosas demostraciones culinarias y donde podrás llegar a destinos como Vancouver, Banff, Lake Louis y Jasper, en Canadá.

Esta compañía tiene cuatro trenes en donde alberga hasta 1 mil 300 personas en cada uno. Todos los vagones son independientes –incluso los hay de dos pisos. Además, viaja a 55 o 60k/hora, al ritmo perfecto para tomar fotos espectaculares. Ofrece cuatro rutas y hasta 65 paquetes por elegir.

Rocky Mountaineer

¿En qué fechas está disponible?

Y si tienes duda, más de 100 mil personas al año (principalmente de países ingleses) son quienes forman parte de este atractivo. Abre sus puertas del 15 de abril al 15 de octubre.

Las mejores temporadas son la primavera u otoño. La primera porque se pueden observar colinas y montañas con nieve, y los animales aparecen más, hay menos gente y es menos caro. La segunda porque aparecen colores dorados, y es cuando los animalitos se empiezan a preparar para el invierno. Es cuando puedes observar cómo los osos atrapan a los salmones, así como en las películas.

Aquí una muestra de Rocky Mountaineer:


Comparte este contenido