fbpx
TOP

Así es como Air Canada ayuda a niños a luchar contra el cáncer

Comparte este contenido

Air Canada, a través de su fundación, está ayudando a niños a volar a diversos destinos dentro del país de la hoja de maple para ir a citas médicas y recibir tratamientos específicos que les ayuden en su lucha.

Esto se hace con la donación de Puntos Aeroplan, el programa de fidelización de la compañía, y permite a los clientes a colaborar en conjunto con la compañía para esta noble misión.

“Su generosidad, año tras año, realmente marca una diferencia en la vida de los niños y sus familias”, dijo Valérie Durand, portavoz de la Fundación Air Canada. “Estamos agradecidos con los miembros de Aeroplan por sus donaciones, que alivian una carga y, en última instancia, dejan que los padres se concentren en sus hijos durante los momentos difíciles”.

Así, desde el 5 de diciembre, los miembros que donen puntos al Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada duplicarán el impacto de su contribución ya que el valor de los puntos donados será igualado, hasta alcanzar los 500 mil puntos.

Se trata de un programa que ayuda a niños en Canadá con dificultades financieras a vencer esta terrible enfermedad, y poder desplazarse a aquellos sitios donde pueden encontrar esperanza a través de medicamentos.

Conducir muchas horas puede ser agotador tanto para el niño como para los padres, especialmente cuando se requieren varias visitas al hospital cada mes o cuando los tratamientos duran varios meses. Ir en avión ayuda a las familias a evitar horas agotadoras en la carretera y alivia parte de la carga financiera de los gastos de viaje.


Comparte este contenido