
Ana Rosa Reyes Castro rinde protesta como presidenta de AFEET Querétaro
En una cena elegante, rodeada de socias y autoridades gubernamentales, Ana Rosa Reyes Castro asumió el cargo como presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) Querétaro, relevando a Mary Carmen Salvador.
Reyes expresó su emoción y compromiso por liderar esta importante organización. Se comprometió a trabajar por el crecimiento de AFEET, fortaleciendo las alianzas con instituciones y prestadores de servicios turísticos en beneficio del gremio. Agradeció especialmente a la asociación y a su familia.
“Como pueden ver, tenemos desde ya mucho trabajo. Les pido, por favor, a todos los presentes su colaboración para, hombro con hombro, seguir haciendo equipo. Sé que es un gran reto el cual lograremos cumplir con disciplina y responsabilidad.
De antemano agradezco el apoyo de la mesa efectiva y los comités correspondientes. Una vez más a todas mis compañeras las asociadas Querétaro, gracias por su confianza. No me queda más que decirles sean todos bienvenidos y gracias infinitas por estar aquí”.
La nueva mesa directiva de AFEET Querétaro 2025 es…
- Presidenta: Ana Rosa Reyes Castro
- Vicepresidenta: Gabriela Nieves
- Secretaria: Yahel González
- Tesorera: Sofía Peñaloza
La toma de protesta contó con el respaldo de diversas autoridades e instituciones del sector turístico. Estuvieron presentes Mariana Ortiz Cabrera, secretaria de Turismo Municipal; Magdalena Saldívar, presidenta de AFEET Nacional; Adriana Olvera de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF; Alejo Sánchez de Santiago, presidente municipal de Tolimán; representantes de Travel Assistance, Hoteles Palace y Viñedo Viña del Cielo.
La ceremonia marcó el inicio de una nueva etapa para AFEET Querétaro, reafirmando su compromiso con la profesionalización y el fortalecimiento del turismo en la región.
Además, se agradeció la labor de la mesa directiva anterior, otorgando a Mary Carmen Salvador un gran ramo de flores.
Posteriormente, se sirvió una deliciosa cena, mientras el evento era amenizado con música clásica en vivo.
