fbpx
TOP

American Airlines otorgará kits de prueba COVID-19 en rutas seleccionadas

Comparte este contenido

Para seguridad de todos sus clientes, American Airlines y British Airways, en colaboración con American Express Global Business Travel (GBT) y el proveedor global de test COVID-19 Qured, proporcionarán kits de prueba para detectar esta enfermedad a los pasajeros que viajen en cabina Premium.

Esto lo hacen para incentivar la reactivación de los negocios internacionales entre Estados Unidos y Reino Unido, y se repartirán desde principios de 2022.

“Las relaciones comerciales sólidas se construyen en persona. Estamos ansiosos por ayudar a la gente a volver al aire para construir esas conexiones y mantener la economía global en movimiento”, dijo Kyle Mabry, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines.

Las rutas entre los Estados Unidos y Reino Unido son clave para el sector. En 2019, GBT reservó cientos de miles de pasajes. Incluso, desde que EE.UU. abrió sus fronteras, las reservas transatlánticas han aumentado más de un 70 %.

“Asegurar que los pasajeros corporativos tengan acceso a pruebas eficientes y precisas es uno de los componentes clave para impulsar a los negocios a través del corredor transatlántico”, dijo Mark Muren, director de Ventas Globales de British Airways.

La distribución de estos kits se proporcionará con base en el número de clientes que sean elegibles para esto, otorgando un código promocional único después de que se emita el ticket. Se entregarán en las ubicaciones especificadas en función de su itinerario. Quienes tengan derecho a esto, pueden pedir estos exámenes para inicios de 2022 para viajar entre ambos territorios, y están disponibles hasta agotar existencias.

Los resultados de los kits de prueba Qured están listos dentro de los 20 minutos posteriores a la toma de muestras. Además, se les proporcionará una revisión médica por videollamada, supervisada, programada y administrada por un asesor de salud profesional.


Comparte este contenido