fbpx
TOP

AMAV celebra el Día del Agente de Viajes: “ustedes cumplen sueños”

Comparte este contenido

Raymundo Flores, presidente de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) Ciudad de México, fue el anfitrión de un memorable desayuno al que asistieron más de 200 de estos profesionistas, así como presidentes de diversas asociaciones y proveedores de servicios turísticos.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras del sector turístico, entre ellas Alicia Mejía, presidenta de La Metro; Judith Guerra, presidenta de GMA; Teresa Hernández, presidenta de Confetur; y José de Jesús Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, así como directivos de la Secretaría de Turismo federal y local.

Jorge Mejía, Raymundo Flores y José de Jesús Rodríguez

Raymundo Flores destacó la resiliencia y la adaptación de los agentes de viajes frente a los cambios tecnológicos y las predicciones sobre el futuro de su profesión, sobre todo aquellas que apostaban por la IA. Señaló que, a pesar de los avances en sistemas automatizados, muchos clientes prefieren la atención personalizada y el asesoramiento experto que solo ellos puede ofrecer. Flores enfatizó la importancia de mantener un servicio de alta calidad, honesto y constante para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.

“Invitamos a todos a trabajar en equipo y evitar acciones que perjudiquen al turismo, es crucial mantener la colaboración y respetar los canales establecidos”, agregó.

Adicionalmente, el presidente de AMAV invitó a las autoridades a incluir a los agentes de viajes en las estrategias de promoción de destinos turísticos.

Agradeció las alianzas estratégicas con entidades como la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Marcela Sánchez y Yolanda González

AMAV CDMX: promoviendo Ciudad de México como destino

La AMAV Ciudad de México ha trabajado para promover la ciudad como un producto turístico, realizando giras promocionales en más de 10 lugares y participando en eventos internacionales.

Con 25 años de experiencia, la AMAV Ciudad de México se enorgullece de su contribución al sector turístico. Flores resaltó la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para continuar impulsando el turismo en la región y agradeció a todos los miembros y empresas asociadas por su compromiso y apoyo constante. Con un mensaje de unidad y optimismo, concluyó el evento deseando un feliz Día del Agente de Viajes a todos los presentes.

Nestor Anaya

“Para nosotros el agente de viajes es fundamental y el nombre también de mi extraordinario Consejo Directivo agradezco que tengamos tantos socios como los tenemos ahora en la Ciudad de México”, concluyó.

Posteriormente, se realizaron capacitaciones, con patrocinadores como Princess Cruises, ASSIST CARD y Aeroméxico.

¡Feliz Día a todos los Agentes de Viajes!

Más fotos, clic aquí.


Comparte este contenido