
Altroom, representante en México de Niagara Parks
Niagara Parks ha designado a Altroom como su agencia de comunicación y relaciones con la industria turística en México, confiando en el liderazgo de Israel Gómez, director de Desarrollo y Nuevos Negocios.
“Con esta unión, se reafirma la relevancia de México como mercado emisor de turistas, siendo el tercer país en importancia para Canadá”, menciona Altroom en un comunicado respecto a Niagara Parks.
Altroom: estrategias de comunicación y promoción
Así es, esta agencia tendrá la responsabilidad de diseñar e implementar estrategias de comunicación dirigidas al sector trade en México. Con Israel Gómez, se espera una fructífera colaboración que aumente la visibilidad y el atractivo de Niagara Parks entre los viajeros mexicanos, dada su gran experiencia y profesionalismo en este sector desde hace años.
¿Por qué viajar a Niagara Parks?
Visitar Niagara Parks es sumergirse en una experiencia única, comenzando por las icónicas Cataratas del Niágara, reconocidas mundialmente por su impresionante belleza. Pero la oferta del parque no se limita a sus cataratas. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades familiares y eventos dinámicos, que incluyen desde festivales de música hasta celebraciones gastronómicas.
Adventure Pass
Para aquellos que desean explorar a fondo Niagara Parks, el exclusivo Adventure Pass es la mejor opción. Dividido en tres categorías, este pase permite a los turistas acceder a las principales atracciones del parque. Entre las experiencias destacadas se encuentran desde la visita a las cataratas por detrás, conocer el conservatorio de mariposas hasta viajar por los emocionantes rápidos, deslizarse por su tirolesa o dar un paseo por su histórico Whirlpool Aero Car, un antiguo teleférico que te llevará al remolino del Niágara y a disfrutar de sus impresionantes panorámicas.
Lisa Serrada, directora de Ventas de Niagara Parks, comenta que el parque no solo es un lugar para admirar la majestuosidad de las cataratas, sino también un destino para disfrutar de la naturaleza y participar en eventos emocionantes.