fbpx
TOP

Air Europa presenta tips para relajarse durante el vuelo

Comparte este contenido

Si bien para algunos volar es muy divertido, para otros suele ser agotador e incluso angustioso. Por ello, Air Europa te comparte algunos consejos que podrían serte de mucha utilidad.

Realiza yoga o meditación

Si aún no practicas estas disciplinas, quizás este sea el mejor momento para adentrarte. Ambas pueden ayudarte a preparar tu mente y cuerpo para un próximo viaje, más cuando se trata de un vuelo de varias horas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Air Europa (@aireuropa) el

Evita improvistos

Viajar en avión requiere que llegues al aeropuerto con un mínimo de dos horas de anticipación. Si llegaras en menos, podrías encontrarte con largas filas para documentar, pasar seguridad o, en el peor de los casos, regresar por algún documento oficial. No olvides empacar algo con qué entretenerte, como libros, revistas, tableta con películas o series o una consola portátil de videojuegos.

Air Europa recomienda reservar tu asiento con antelación y si además eres cliente del programa Air Europa SUMA y vuelas en Clase Turista, infórmate de cómo disfrutar de la Clase Business a un precio muy especial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Air Europa (@aireuropa) el

Durante el vuelo

Si bien el despegue requiere que estés con las piernas y manos libres y (muchas aerolíneas piden este requisito) sin audífonos hasta que los pilotos lo permitan, después puedes escuchar música para tranquilizarte.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Air Europa (@aireuropa) el

Recuerda también levantarte cada hora para estirar las piernas, con lo cual reactivarás la circulación y, claro, tu mente.

Si te cuesta dormir durante el vuelo, aplica estas técnicas de respiración:

  • Durante 4 segundos toma aire por tu nariz.
  • Mantén ese aire en tus pulmones durante 7 segundos.
  • Expulsa el aire poco a poco, no tardes más de 8 segundos.
  • Recuerda: cerrar los ojos, respirar hondo y contar tus respiraciones, facilita la relajación.

Comparte este contenido