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Air Canada implementa el rastreo de equipaje

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Air Canada introdujo una nueva función en su aplicación móvil, la cual permite a los clientes que viajan dentro de ese país, dar seguimiento en tiempo real del progreso de su equipaje y dispositivos de ayuda a la movilidad en puntos clave, a medida que se desplazan con ellos a lo largo del recorrido.

La función está diseñada para proporcionar a los pasajeros una mayor confianza y mejorar la experiencia general del cliente a través de una mayor comodidad.

Tom Stevens, vicepresidente de Experiencia del Cliente y Estrategia de Operaciones de Air Canada, comentó:

«En Air Canada sabemos que, además de un viaje seguro y cómodo, la entrega rápida del equipaje y de los dispositivos de movilidad es una prioridad para nuestros clientes. Ya alcanzamos una tasa de fiabilidad muy alta, pero para elevar aún más nuestro servicio estamos introduciendo una nueva función de seguimiento».

Así funciona el rastreo de equipaje de Air Canada

Está disponible para los clientes que van a Canadá; durante el desarrollo final, la función de seguimiento se ampliará a los vuelos de la aerolínea en EE.UU. el próximo año y, con el tiempo, a determinados destinos internacionales.

Los usuarios podrán seguir el progreso de sus artículos documentados en puntos clave, desde la facturación, pasando por los procesos de asistencia en el aeropuerto, hasta el avión y las conexiones y la llegada, lo que les dará seguridad en cada paso del camino.

Por su parte, los clientes que deban utilizar dispositivos de ayuda a la movilidad podrán seguir el movimiento de los mismos y confirmar, de acuerdo con los protocolos de accesibilidad mejorados de Air Canada, que se han cargado de forma segura antes de la salida del avión.

La función «What’s Next» del rastreador indica a los clientes el siguiente paso para sus pertenencias, incluida información sobre dónde tienen que recoger su maleta, como un número de cinta transportadora de equipaje del aeropuerto, ya sea en un punto de transferencia o al final de su viaje.

¿Qué pasa si el equipaje se retrasa?

Cuando esto suceda, la aplicación tiene la opción de avisar a los clientes de los artículos atrasado y permitirles presentar fácilmente un informe de equipaje desde su teléfono inteligente y organizar la entrega.

Los clientes recibirán una confirmación de la recepción del informe con un número de expediente y un enlace para realizar un seguimiento de las actualizaciones.

La app ofrece notificaciones al minuto sobre el estado de los vuelos y cambios en las puertas de embarque, mapas de aeropuertos y otra información útil.

Los clientes pueden descargarla sin costo alguno desde la App Store de Apple o Google Play.


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