fbpx
TOP

Adiós a la zona de confort con Air Transat

Comparte este contenido

Time to go es la nueva campaña de Air Transat en el cual invita a los canadienses a salir de su zona de confort y aventurarse a descubrir alguno de los destinos que ofrece la aerolínea.

Con un video, la compañía menciona que es hora de salir de casa y comenzar una nueva aventura, dejar atrás el “quédate en casa” que pudo haberse quedado de más después de la pandemia.

«Las zonas de confort nos permiten relajarnos y consolarnos con lo familiar, pero tarde o temprano, llega un momento en el que queremos cambiar las cosas», agrega Brian Gill, director Creativo de Sid Lee, empresa encargada de esta propuesta)» Time to go se trata de ese momento de realización cuando nos decimos a nosotros mismos: ‘Necesito un poco de aventura’, y no hay mejor manera de expandir nuestros horizontes que a través de los viajes».

Implementada en Quebec y Ontario, la campaña incluye anuncios de video de 30, 15 y 6 segundos, además de un anuncio de radio. Es multiplataforma y también puede verse en medios online y en distintos tipos de vallas publicitarias.

Time to go promo: precios bajos a Europa y Estados Unidos

Para el lanzamiento de su nueva campaña, Air Transat invita a salir y aprovechar excelentes precios en vuelos a Europa y Estados Unidos. Los vuelos de ida y vuelta a Europa comienzan en $799 dólares, los vuelos de ida de Toronto a Florida van desde los $149 dólares y de Montreal a California en $249 dólares.


Comparte este contenido