fbpx
TOP

American Airlines hace un “makeover” unificando la imagen de sus colaboradores

Comparte este contenido

Tras un proceso de tres años de duración, American Airlines concluyó el rediseño de los uniformes de sus colaboradores, y ahora presenta un look fresco y renovado que refleja la evolución de la aerolínea tras su fusión con US Airways. Y nos comparte estos interesantes datos:

nd-aairlines-02

-Aproximadamente 70 mil empleados de contacto directo con los clientes, entre pilotos, auxiliares de vuelo y agentes de servicio Premium vistieron el pasado mes de septiembre y por primera vez sus uniformes tras la unificación de imagen.

−Alrededor de 105 mil empleados de mantenimiento y otros grupos de trabajo también vistieron el nuevo uniforme.

−La colección es clásica y a la moda. Los tonos están alineados a los colores de la nueva marca de American: gris oscuro, azul cobalto y un toque de rojo.

nd-aairlines-03

-El uniforme es dinámico, con opciones de vestidos, nuevos estilos de camisas, bufandas, etcétera, que se integran cada cierto tiempo.

−La colección está centrada en el empleado por ser la imagen más poderosa e influyente de la marca.

-El diseño es resultado de la opinión y colaboración de los empleados de de la compañía. Para AA, el uniforme es mucho más que una prenda para trabajar, es motivo de orgullo por contar con el mejor equipo de colaboradores del mundo.

−Los nuevos uniformes forman parte de la inversión por $3 mil millones de dólares que American realiza para la mejora de todos sus servicios.

−Dicha inversión tienen el objetivo de que sus clientes vivan una experiencia de viaje superior alrededor del mundo.

nd-aairlines-01


Comparte este contenido