
¡Súbete Al tren de la cerveza!, de Roma a Múnich
¿Qué te parece subir en Roma por la noche al tren, beber unas cervezas y despertar en Múnich? Sería una forma diferente y divertida de ingresar al mundo del Oktoberfest, ¿no crees? Se trata prácticamente de un festival sobre ruedas, a bordo del Munich Express… ah es magnífico, te encantará!
10 razones para elegirlo
Indudablemente, se trata de una experiencia inmersiva, que incluso te llevará a viajar de una forma más sostenible. ¿Quieres conocer todo lo que ofrece?
- El Expresso Mónaco, como también se le conoce, realizará un trayecto nocturno con una duración de 16 horas. Sale de Roma, pasando por Florencia, Bolonia, Verona y los Alpes, para finalizar en Múnich.
- La salida es el viernes por la noche y el regreso el lunes por la mañana. El primer viaje partirá el 26 de septiembre y el segundo el 3 de octubre a las 20:00 horas de Roma, regresarán el 28 de septiembre y 5 de octubre respectivamente a las 06:30 horas a la misma ciudad.
- Sin embargo, brinda puntos de embarque adicionales en Trento, Verona, Bolzano, Bressanone, Fortezza, Vipiteno, Colle Isarco y Brennero.
- Responde a una temática bávara, por ello te invitará a brindar con cerveza de barril al ritmo de la música. Incluso puedes degustar aperitivos festivos típicos como las salchichas y pretzels.
- Un recorrido en tren siempre es más relajante al permitir disfrutar de las vistas que se sumarán a las memorias.
- Habrá una diversidad de alojamiento: asientos estándar, literas y camarotes privados en coche cama, individuales, dobles o de cuatro literas. Puedes viajar en pareja, con amigos o en familia.
- Es un puente cultural entre dos naciones.
- Reduce la huella de carbón, en comparación al viaje en avión.
- Las tarifas comienzan a partir de los €99 euros y habrá descuentos para los viajes redondos, por lo que el billete costará €89 euros.
- Fácilmente, puedes comprar tus boletos a través de railbook.it/events/treni-turistici-italiani
Si eres el tipo de viajero al que le gusta experimentar actividades nuevas, muy trendy, dile adiós a la agitación de los vuelos o el estrés de manejar por carretera y disfruta de un viaje cómodo en un ambiente relajado para una conexión fluida entre Roma y Múnich.