
IHG Hotels & Resorts (IHG), traerá a México los voco Hotels
IHG Hotels & Resorts (IHG), anunció la firma de seis hoteles en México bajo su marca premium voco Hotels, en alianza con Alliance Hotels. Con ello, IHG añade a su portafolio una marca distintiva, acogedora y con estilo que eleva la propuesta de valor de sus propiedades, optimiza sus retornos y atrae a nuevos huéspedes.
Los hoteles abrirán en 2027 en ubicaciones estratégicas dentro de algunos de los principales mercados de México, incluyendo Cancún, Guadalajara, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Torreón y Nuevo Laredo. Con estas propiedades, se añadirán 848 habitaciones al portafolio de la marca voco en el país, que actualmente cuenta con cuatro hoteles en operación y cinco en desarrollo.
A nivel global, estos complejos mantienen un sólido plan de expansión con 102 propiedades en desarrollo, lo que subraya su estrategia de crecimiento y la fuerte demanda de conversiones.
Las renovaciones significativas en cada lugar incorporarán los distintivos de los hoteles voco de IHG: espacios sociales dinámicos, una experiencia de llegada basada en un servicio cálido y amigable, así como detalles pensados para que los huéspedes se sientan cómodos desde el primer momento.
“México, como destino para viajeros que buscan estadías de alta calidad con personalidad, es un mercado ideal para los hoteles voco. La firma de seis nuevas propiedades representa un paso importante en la expansión regional de la marca y en nuestra capacidad de ofrecer mayor variedad en todo el país. Al combinar el carácter emblemático de voco con nuestros sistemas globales y la red de lealtad de IHG, generamos nuevas oportunidades para los propietarios y vivencias memorables para los huéspedes”, dijo Paul Adan, SVP de Desarrollo para México, Latinoamérica y el Caribe en IHG.