
Visit Lauderdale recibió la estafeta para IPW 2026
Durante la edición 2025, Visit Lauderdale —la oficina oficial de promoción turística del Gran Fort Lauderdale— dejó claro por qué este destino en Florida está listo para ser el anfitrión del próximo año. Bajo el concepto “Picture Perfect Paradise”, su participación sorprendió a los asistentes con una experiencia sensorial que capturó la esencia vibrante de esta región soleada y multicultural.
Desde el primer momento, los visitantes del espacio de Visit Lauderdale fueron recibidos por embajadores vestidos como salvavidas, bailes de salsa, bailarines de carnaval caribeño y zanquistas, que ofrecieron un espectáculo lleno de energía. Además, se habilitó una zona para tomar fotografías instantáneas estilo Polaroid, que luego se colocaban en un mural comunitario, reforzando la sensación de formar parte de un sitio que da la bienvenida a todos bajo el sol.
Los sabores también fueron protagonistas. Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de platillos como ceviche de camarón, empanadas, risotto caribeño, margaritas y mocktails, reflejando la diversidad gastronómica de Fort Lauderdale, recientemente reconocida en la Guía MICHELIN Florida 2025.
Visit Lauderdale IPW 2026: una oportunidad histórica
“Presentar la historia de Greater Fort Lauderdale a un público global en IPW fue un momento significativo para nuestro destino”, afirmó Stacy Ritter, presidenta y directora Ejecutiva de Visit Lauderdale. “De cara a nuestra próxima llegada en 2026, nos entusiasma mostrar la vibrante mezcla de culturas, comunidades y experiencias que nos definen, un lugar que da la bienvenida con orgullo a todos”.
IPW 2026 proyecta dejar un fuerte impacto económico: más de 20 mil noches de hotel, $14 millones de dólares en consumo de alimentos y bebidas y una derrama a largo plazo estimada en $1.5 mil millones de dólares en impuestos federales y $1.8 mil millones en ingresos estatales y locales. Todo esto impulsará más de 63 mil empleos anuales en el sector turístico local.