
Chicago lanza una campaña para recordarte “Never Done. Never Outdone”
Chicago, Illinois.- Durante IPW 2025, Choose Chicago también ha lanzado su nueva campaña turística global titulada “Never Done. Never Outdone”, que busca posicionar a esta metrópoli como un destino vibrante, creativo y en constante evolución.
Esta acción busca presentar una imagen de Chicago que no solo atrae a turistas, sino que también enorgullece a los locales y busca llamar la atención de viajeros de placer hasta planificadores de eventos, empresarios y, por supuesto, los propios habitantes de la ciudad.
Chicago: Never Done. Never Outdone
Así, Chicago se posiciona como un imperdible. Aquí encontrarás desde gastronomía galardonada hasta vecindarios con historias fascinantes, arte urbano, eventos deportivos y vistas inolvidables al Lago Míchigan. Además, esta campaña busca conectar contigo de forma auténtica, con mensajes que reflejan el verdadero espíritu de la ciudad.
«Never Done. Never Outdone» no es solo un eslogan, es una invitación a vivir una experiencia que siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Ya sea tu primera vez o la décima, Chicago promete sorprenderte una y otra vez.
«No puedo imaginar una mejor manera de terminar mi mandato que con el lanzamiento de una nueva campaña de marketing para Chicago», dijo Glenn Eden, presidente de la junta directiva de Choose Chicago. «‘Never Done. Never Outdone’ es mucho más que una campaña publicitaria; es un testimonio del amor de los habitantes de Chicago por su ciudad, por las personas y comunidades que dan sabor a nuestra comida y dan vida a nuestros barrios. Estoy sumamente orgulloso del trabajo que el equipo ha realizado en esta importante iniciativa, y sé que ayudará a presentar nuestra ciudad a millones de futuros visitantes de todo el mundo».
Choose Chicago prioriza la ubicación de los anuncios según la demanda estacional histórica de los principales mercados de entretenimiento como Atlanta, Los Ángeles, Miami y Nueva York. A nivel internacional, la ubicación y la inversión publicitaria también se asignarán principalmente a mercados de ocio clave según la demanda, como Brasil, Canadá, Irlanda Japón, México y el Reino Unido.
Así que si estás buscando tu próximo destino, considera Chicago: una ciudad que nunca se detiene y que, sin duda, te dejará con ganas de más.