fbpx
TOP

Grupo Lufthansa ofrece opciones para vuelos más verdes

Comparte este contenido

Grupo Lufthansa se convierte en el primero en otorgar, de manera generalizada, más ofertas de vuelos neutros en CO2. Así, Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines proporcionarán una nueva tarifa, la cual contempla la compensación total del bióxido emitido.

El 80 % se destinará proyectos de protección climática de alta calidad y el 20 % restante se invertirá en el uso de combustibles de aviación sostenibles (SAF).

La nueva tarifa verde se ofrecerá inicialmente a todos los pasajeros que reserven su vuelo desde Dinamarca, Suecia y Noruega, se mostrará junto con los boletos familiares (Light, Classic, Flex) como una opción adicional.

Esta opción puede complementar tanto a Economy Class como Business Class para viajes dentro de Europa. Como adicional, también se contempla cambio de reserva gratuito, así como estatus extra y millas de premio. Y, desde otoño, las agencias de viajes escandinavas asociadas tendrán disponible este producto.

“Queremos que volar sin emisiones sea algo natural en el futuro. Para ello, ya proporcionamos a los clientes la más amplia gama de servicios y la estamos ampliando constantemente”, dijo Christina Foerster, miembro del Consejo de Administración del Grupo Lufthansa, responsable de Marca y Sostenibilidad. “La gente no sólo quiere volar y descubrir el mundo: quiere protegerlo”.
Sabiendo que Grupo Lufthansa da a sus clientes una variedad de ofertas y servicios sostenibles, y que tienen una demanda cada vez mayor, la compañía comenzó a trabajar en una solución que hiciera visible la necesidad de lograr viajes más respetuosos”.


Comparte este contenido