fbpx
TOP

Disneyland Resort trae de vuelta estos espectáculos nocturnos  

Comparte este contenido

Si estás planeando un próximo viaje a Disneyland Resort, este es el mejor momento para ir, pues este popular parque anunció el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y un nuevo gran final para el «Main Street Electrical Parade» por su 50° aniversario. Así que, prepárate para disfrutar de mucha más magia, acompañado de tus personajes favoritos. 

Esto como parte de las nuevas atracciones que incluirán como parte de su reapertura por fases. Desde el 22 de abril de este año, busca la mejor ubicación para ser testigo de «Main Street Electrical Parade» y en inolvidable show de fuegos artificiales «Disneyland Forever». Mientras que «World of Color» volverá triunfalmente a Disney California Adventure. Y, ojo, ¡porque “Fantasmic!» también estará disponible desde 28 de mayo de 2022

¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

Main Street Electrical Parade 

Desde su mágico debut en 1972, es una de las actividades favoritas de chicos y grandes. Y, para festejar medio siglo de este bello paseo tendrá un nuevo gran final que celebra el tema de la unión en un carro alegórico nunca antes visto. Según fuentes del parque, la temática se refleja en el concepto creativo de la secuencia de un cierre inesperado, inspirándose en el diseño original de los carros alegóricos clásicos y el icónico estilo artístico de Mary Blair en «it’s a small world”.

El nuevo vehículo temático estará dividido en siete segmentos, de 36 m de largo y que da vida a más de una docena de películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios.

World of Color 

Proyecciones inolvidables en gigantes pantallas de agua, eso es lo que verás en esta poderosa atracción. Eso no es todo, porque se combinan música, fuego, niebla y efectos láser con secuencias animadas memorables, en las cuales sentirás un nudo en la garganta al recordar todas esas hermosas historias de Disney.

Disneyland Forever

Si eres de los que aman los fuegos artificiales, no puedes perderte este show lleno de luz y emoción, pues desde la calle hasta el cielo se llenará de luces, pirotecnia y proyecciones inmersivas que envuelven a los visitantes en un viaje impresionante con sorprendentes efectos especiales.

Fantasmic!

Una experiencia… ¡fantástica! Con coloridas imágenes de películas de Disney, que van perfectamente alineadas con música inolvidable y, como detalle especial, destaca Maléfica convertida en un dragón de 13 m de altura que exhala fuego.

Recuerda…

«Main Street Electrical Parade» y «Disneyland Forever» estarán disponibles por tiempo limitado. ¡Tras la reapertura, “World of Color” y “Fantasmic!» volverán a sus horarios habituales.


Comparte este contenido