fbpx
TOP

Florida Huddle 2022 en Tampa Bay… ¡Un éxito!

Comparte este contenido

Por Bibiana Saucedo
Tampa Bay, Florida.- Con la siempre firme decisión de reactivar el turismo, se llevó a cabo con remarcado éxito el Florida Huddle 2022, esta vez teniendo como sede la bella ciudad de Tampa Bay en reunión presencial siguiendo en todo momento las medidas sanitarias pertinentes, como uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Karin Weber / Claudia Cianfero

Karin Weber / Claudia Cianfero

De hecho, el Centro de Convenciones de Tampa logró la acreditación GBAC STAR Facility, que es el estándar de oro para instalaciones preparadas e impecables ante COVID-19.

Aquí, se compartió información interesante y se pactaron negocios y acuerdos con los invitados especiales: los agentes de viajes, quienes los visitaron desde diversas partes del mundo. Esto a través de proveedores y prestadores de servicios turísticos de todo Florida, y desde luego con los grandes anfitriones: Dana Young, presidenta y directora general de VISIT FLORIDA, y Santiago Corrada, director general de Visit Tampa, quienes estaban muy emocionados por realizar esta reunión.

Erick Garnica y Claudia Cajal

Erick Garnica y Claudia Cajal

“Estamos felices de volver a vernos, de brindar la oportunidad de reactivar la industria reuniéndose con los principales socios de Florida en la hermosa Tampa Bay. Estoy segura de que se lograron buenos negocios y largas relaciones comerciales productivas que impulsarán las visitas a todas las regiones del Estado del Sol”, dijo Dana Young.

4

“Quiero decirles que Florida está de regreso, más bella que nunca con infinidad de novedades, atracciones, les recibimos siempre con alegría”.

En tanto, Santiago C. Corrada también mostró su entusiasmo de ser anfitrión de este encuentro de turismo. “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros colegas internacionales al Florida Huddle en Tampa Bay. El momento no podría ser más perfecto con la apertura de las fronteras internacionales, el aumento de vuelos desde diversas partes del mundo, logrando gran conectividad con nuestro destino, y una asombrosa cantidad de ofertas de productos que llegarán a Tampa Bay este año, incluidas novedades, un nuevo hotel de cinco estrellas y la primera Guía Michelin de Florida que debuta en 2022, aquí están los hospedajes cinco estrellas y gran turismo, Tampa Bay es para todos los gustos, familias, parejas, amigos: se divertirán aquí y la pasarán genial. Los invitamos a visitarnos”.

Da clic en la galería

Aquí se dieron cita más de 500 personas entre compradores y delegados, quienes tuvieron citas one to one con cada uno de los expositores, que mostraron además sus productos en bellos y divertidos stands, con una extraordinaria logística.

Además en esta ocasión, Florida Huddle incluyó un día de capacitación virtual específicamente para agentes.

Palm Beach: próxima sede de Florida Huddle 2023

Se confirmó la siguiente sede de la próxima edición, que será ni más ni menos que en Palm Beach en West Palm Beach, del 2 al 4 de febrero de 2023.

“Nos complace dar la bienvenida una vez más a los socios comerciales, de reuniones y de medios al Florida Huddle and Encounter 2023”, dijo Jorge Pesquera, presidente y director Ejecutivo de Discover The Palm Beaches. “Si bien todos somos afortunados de presumir del sol y el clima de Florida, presentaremos una combinación vibrante de personas, culturas y pueblos costeros que dan la bienvenida y nos distingue como destino turístico de Estados Unidos. En asociación con nuestros amigos de VISIT FLORIDA, haremos de este un evento verdaderamente memorable”.

Pepus Trauwitz, Lauren Shoaf Pace y Claudia Cajal

Pepus Trauwitz, Lauren Shoaf Pace y Claudia Cajal

Adicionalmente, la otra feria comercial conocida como Florida Encounter, la cual está dirigida a la industria MICE, se realizará en conjunto con el próximo Florida Huddle.

Rafaela Gross Brown, Andrea Gabel, Amy Rodriguez y Lauren Shoaf Pace

Rafaela Gross Brown, Andrea Gabel, Amy Rodriguez y Lauren Shoaf Pace

“Como una de las principales zonas vacacionales del mundo, Florida Huddle es invaluable para mostrar lo mejor. Estamos ansiosos por organizar el evento del próximo año en West Palm Beach y desbloquear un potencial comercial internacional ilimitado para destinos, hoteles y atracciones en todo el estado”, comentó Dana Young, la presidenta y directora Ejecutiva de VISIT FLORIDA.


Comparte este contenido