fbpx
TOP

Vuelve la ruta Toronto-Mérida

Comparte este contenido

Desde ya está disponible la ruta Toronto – Mérida, la cual es operada WestJet. Se trata de un servicio que estaba suspendido pero debido al creciente interés de los canadienses por este destino se reactivó.

Michelle Fridman, titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), dijo al respecto: “Estamos felices de recibir nuevamente a tantos canadienses que vienen a disfrutar de nuestro clima, nuestra gastronomía y nuestra diversidad turística. Gracias al protocolo de buenas prácticas sanitarias que hemos implementado en el sector turístico, Yucatán es un destino ideal para que los canadienses se sientan seguros”.

El vuelo es una vez a la semana hasta finalizar la temporada en el mes de abril del 2022. Es importante considerar que el gobierno de Canadá ha implementado protocolos de bioseguridad que deben cumplirse para el ingreso a dicho país, por lo cual debes revisarlos detalladamente antes de planear un viaje.

Entre ellos está la presentación del certificado de vacunación o prueba negativa con al menos 72 horas previas al vuelo directo a ese país, por lo que, es necesario visitar las páginas oficiales para mayor información.

Gracias al bien planeado Programa de Buenas Prácticas Sanitarias estatal, siendo uno de los primeros en México en recibir el sello Safe Travels Travel’s otorgado por el World Travel & Tourism Council (WTTC), se ha creado una burbuja sanitaria local que da confianza a nacionales, extranjeros y compañías a promover y visitar el destino.

Los aviones utilizados son B737-700 y B737 -800, con capacidad de 142 y hasta 174 pasajeros, respectivamente.

Con la reactivación de dicho vuelo, al presente mes se tienen en Yucatán 5 rutas internacionales con conexión directa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida, siendo estas: Miami, Houston, Oakland, Dallas y Toronto, por lo que, el destino continúa el reforzamiento de la conectividad.


Comparte este contenido