fbpx
TOP

Houston, destino predilecto en Estados Unidos

Comparte este contenido

Houston mantiene su posición como uno de los destinos turísticos más populares en Estados Unidos, por lo cual se mantiene innovando e inaugurando atracciones para el deleite de todos. Además, ya está listo para el regreso de los eventos grandes, como Comicpalooza, el festival de cultura pop más grande de Texas, Houston Restaurant Weeks, juegos deportivos, conciertos y espectáculos gratuitos en el Miller Outdoor Theatre y mucho más.

Novedades

Houston Museum of Natural Science: No es un secreto que Egipto guarda una rica historia de faraones, pero hay un nombre que hace eco en el tiempo como ningún otro: el Gran Ramsés. Por ello, ahora las reliquias serán exhibidas como una colección itinerante, que está programada para abrir al público el 20 de noviembre de 2021 haciendo su estreno mundial en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

  • POST HOUSTON: Se trata de un desarrollo de uso mixto, que ocupará el antiguo edificio de la oficina de correos Barbara Jordan Post Office Building, en 401 Franklin Street en el Downtown. Aquí podrás disfrutar un gran mercado internacional, y cenar en alguno de sus 30 restaurantes participantes que provienen de lugares como Houston, Austin, California, Noruega y España.
Atracciones
  • The Museum of Fine Arts: Debes saber que, para el 21 de noviembre de 2020, un nuevo edificio de galerías abrió: el Nancy and Rich Kinder Building, dedicado a las colecciones internacionales del arte moderno y arte contemporáneo.Además, hay dos exposiciones, Georgia O’Keeffe, Photographer (disponibles desde ya y hasta enero 23, 2022, Caroline Wiess Law Building) y Calder-Picasso (de octubre 31 – enero 30, 2022).
  • Houston Zoo: Este sitio, el segundo más visitado en los EE.UU., celebrará su primer centenario recibiendo a los interesados en sus recién remodeladas y ampliadas instalaciones, con la transformación más grande en su historia que se inició hace tres años.
  • SEISMIQUE: Este museo de arte experiencial, que tomó operaciones en diciembre de 2020, captura la atención e imaginación del público que es atraído por la gravedad de más de 40 galaxias (galerías) únicas rebosantes con exhibiciones deslumbrantes de luz, color, sonido y elementos naturales.
Hospedaje
  • La Colombe D’Or: Con una renovación, este hotel boutique de 32 habitaciones tiene 400 piezas de arte original, un restaurante y bungalows con jardín y con balcones. Aquí pasarás una delicada estancia.
  • Blossom Hotel Houston Medical Center: Muy cercano al NRG Stadium, tiene 267 habitaciones. Tiene restaurante de sushi, bar karaoke y servicios que incluyen transporte al Centro Médico y de traducción.
Aeropuertos de Houston

Una vez más, los dos aeropuertos principales de Houston George Bush Intercontinental (IAH) y William P. Hobby (HOU) volvieron a destacar en los Premios Mundiales de Aeropuertos Skytrax 2021 al obtener varios reconocimientos en distintas categorías.


Comparte este contenido