fbpx
TOP

Hilton inicia la construcción del Waldorf Astoria en México

Comparte este contenido

La cadena hotelera Hilton confirmó la construcción de dos propiedades en nuestro país: Waldorf Astoria Cancún y el all-inclusive resort Hilton Cancún, ambas desarrolladas por Parks Hospitality y que abrirán su puertas en 2021.

“Representando a nuestras marcas de lujo y exclusivas, Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún ofrecerán a los huéspedes una muestra de la cultura mexicana fusionada con la clásica sofisticación de Waldorf Astoria y la hospitalidad insignia de Hilton Hotels & Resort», dijo Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo en América Latina y el Caribe de Hilton.

El Waldorf Astoria Cancún ofrecerá una experiencia inolvidable a sus visitantes, tiene un diseño de 150 habitaciones y suites que serán delicadamente decoradas, así como terrazas frente al mar o a manglares, incluso algunas recámaras contarán con balcones privados que asegurarán bellas vistas. Se contará con el exclusivo spa característico de la marca, además de ofrecer un gimnasio equipado con lo último en tecnología. Sobra decir que la oferta gastronómica estará garantizada.

Por su parte, Hotel Hilton Cancún estará conformado por 600 habitaciones, todas con vistas panorámicas, y dará la bienvenida a los huéspedes para relajarse en la playa, al lounge en el complejo de piscinas y a experimentar aventuras en cuanto al arte, la gastronomía y la cultura local.

«A través de esta colaboración, estamos entusiasmados con la expansión de nuestra cartera en Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México. Reconocemos el tremendo valor de trabajar con un líder respetado de la industria como Hilton y esperamos construir sobre esta alianza en el futuro», comentó por su parte Charles Elmann Fasja, CEO de Parks Desarrolladora.


Comparte este contenido