fbpx
TOP

AMResorts se expande en México

Comparte este contenido

AMResorts confirma su presencia en México con la firma de cuatro nuevos contratos de administración: Secrets Punta Mita Resort & Spa, Dreams Punta Mita Resort & Spa; Secrets Marina Resort & Spa y Now Natura Riviera Cancún.

Así, serían 33 los hoteles all inclusive que operen en nuestro país, ello a través de sus seis marcas, sumando 12 mil las habitaciones disponibles en 15 bellos destinos para los viajeros que siempre están en búsqueda del mejor servicio.

“México es un jugador clave en la industria turística mundial con números de turistas internacionales permanentes, debido a su mezcla de historia, cultura y belleza natural”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. “Estamos emocionados de ofrecer la experiencia vacacional de lujo de AMResorts a los viajeros en más destinos del país”.

Secrets Punta Mita Resort & Spa y Dreams Punta Mita Resort & Spa: operarán a finales de 2020. El primero contará con 200 habitaciones, mientras que el segundo ofrecerá 415, y se ubicarán en la Bahía de Banderas en Punta Mita, Riviera Nayarit, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Por su parte, Quintana Roo contará con Now Natura Riviera Cancun, primer complejo en la Riviera Maya de la marca que operará a finales de 2019 y se localizará a 15 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Quienes se hospeden aquí encontrarán una alberca tipo infinity con tobogán, cascadas, restaurante a un lado de la alberca y bar dentro de la misma.

Será hasta 2020 que Secrets Marina Resort & Spa comience operaciones como un lugar de descanso y relajación sólo para adultos. Albergará 407 habitaciones y se encontrará a 35 minutos al Norte de Playa del Carmen.

“En conjunto, México ofrece una gran cantidad de oportunidades de inversión, y nuestros dueños ven un retorno fuerte y consistente de sus inversiones hoteleras”, comentó Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group. “Contamos con más de 17 años de experiencia en la región y seguiremos reforzando nuestro conocimiento del mercado para ampliarnos estratégicamente en los destinos principales, así como llegando a nuevos y deseados destinos con creciente demanda”.


Comparte este contenido