
AVIANCA actualiza su experiencia digital
Avianca renueva su interfaz digital para hacerla más eficiente e incluyente. La interfaz gráfica así como los contenidos están ahora enfocados en facilitar el proceso de compra online y web check-in.
Ahora los usuarios pueden ver continuamente reflejado el estado de la operación y así conocer el costo paso a paso y no hasta el final, además de visualizar alertas de error cuando se ingresen datos incorrectos. El acceso a la web es posible en español, inglés y portugués, y es posible adquirir los boletos en la moneda del país emisor.
Además, los viajeros con limitaciones visuales, auditivas, cognitivas y/o motoras, podrán hacer uso del sitio que ahora es perceptible, operable, robusto y comprensible, ya que es compatible con tecnologías asistenciales que sirven como medida de ayuda visual sonora y/o cognitiva.
En adición al sitio web, siguen disponibles aplicaciones de Avianca para iOS y Android en complemento con las redes sociales.
Nuevos beneficios para LifesMiles
Si estás esperando un bebé, AVIANCA lanza su programa Maternidad Élite, diseñado para reconocer la preferencia y lealtad de las clientes LifeMiles Élite cuando estas van a ser madres. La Aerolínea les mantiene su estatus, adaptando su millaje a la frecuencia de vuelo registrada durante el último año, permitiéndoles mantener o alcanzar el estatus para un nuevo periodo, aunque se reduzca el número de viajes.
Para acceder al beneficio, las madres deben ser clientes LifeMiles Élite (Silver, Gold o Diamond) y solicitar el beneficio a través de las líneas de Call Center. Para ello deben contar con el registro de nacimiento de su bebé y tendrán un plazo de hasta 12 meses después del nacimiento para hacer efectiva la solicitud.
Pre afiliación al programa: Avianca amplía las formas de afiliación a LifeMiles a través del Call Center, oficinas de venta, página web y app de LifeMiles.