fbpx
TOP

2022, gran año para Florida

Comparte este contenido

Comenzamos un nuevo año con muchas expectativas, sobre todo para la industria de viajes pues la reactivación del sector viene con todo. Esto ya era visible desde finales de 2022 en muchos destinos, y uno de ellos es Florida, pues a través de excelentes campañas de marketing, logró sortear la crisis.

“El turismo de Florida continúa alcanzando nuevas alturas gracias a las iniciativas de marketing estratégico de VISIT FLORIDA junto con las iniciativas de nuestros socios turísticos en todo el estado”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA, Dana Young. “Trimestre tras trimestre, nuestro mensaje ha resonado claramente entre los viajeros de todas partes, y entregó resultados récord en nombre de todos los floridanos”.

Te compartimos por qué 2022 fue un gran año soleado para esta entidad
  • Después del impacto del huracán Ian, VISIT FLORIDA lanzó un plan de marketing multimillonario en asociación con comunidades de Florida para promover el turismo en el estado y garantizar una recuperación total de la tormenta.
  • Se realizó Winter Sunseekers, que reforzó la posición de Florida como uno de los principales destinos de vacaciones de invierno.
  • Fue premiado como Destino Internacional Invitado de Honor en la Exhibición Turística de ANATO en Bogotá, Colombia.
  • Realizó exitosas misiones de ventas en México y Brasil para fortalecer la presencia.
  • Se trabajó en el posicionamiento como principal destino para los viajes familiares.
  • Estuvo presente en IPW (International Pow Wow) de la Asociación de Viajes de EE.UU. Realizó 400 citas comerciales y entrevistas con los medios durante tres días.
  • Se realizaron 15 campañas nacionales e internacionales con Expedia, que dieron como resultado 2.2 millones de boletos aéreos, 2.4 millones de noches de habitación, 1.3 millones de noches de alquiler vacacional, 5.3 millones de pasajeros y casi $517 millones en reservas brutas totales.
  • Los foodies pueden explorar el sitio culinario en VISITFLORIDA.com.
  • Se asoció con Michelin, Visit Orlando, Visit Tampa Bay y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami para la Guía MICHELIN en Florida.
  • De enero a septiembre, el estado del sol recibió a 104,5 millones de viajeros, un aumento del 4,1 % con respecto al mismo período de 2019 y más del 15,3 % más que en 2021.

Comparte este contenido