#1MundoDePosibilidades... ofrece Mega Travel en British Columbia | Invertour
TOP

#1MundoDePosibilidades… ofrece Mega Travel en British Columbia

Una región de Canadá increíblemente hermosa

El otoño en Canadá es único. Encontrarás paisajes tan poéticos y románticos que nunca querrás irte… Es cuando los árboles y el cielo se tiñen de colores ocres, formando figuras indescriptibles. Este lugar brilla con la estación.

Mega Travel

Ofrece la posibilidad de visitarla en cualquier temporada, pero en esta en particular es muy especial. Pregunta por sus programas o circuitos, poseen servicios terrestres maravillosos con un servicio realmente espectacular y para todos los gustos y necesidades con Dominion Tours. Megatravel.com.mx.

Aquí Daya Cruz, directora de Relaciones Públicas, fungió como gran anfitriona de un viaje extraordinario que brinda #1MundoDePosibilidades.

Blue Canoe en Steveston

Antes de ir a Whistler no olvides pasar por este coqueto pueblo costero… te gustará conocerlo. Posee sitios históricos y un vistazo fascinante de la herencia de la pesca, la construcción de barcos y el enlatado de Steveston. Una experta guía te llevará a una colección de edificios históricos, algunos de los cuales son los más antiguos de su tipo en la provincia. Explicándote de las casitas y zonas de trabajo de las diversas comunidades que vivieron y trabajaron allí, incluyendo chinos, europeos, indígenas y japoneses. Main Street en Steveston es una colorida calle principal que complementa perfectamente la visita al Britannia Shipyards. Aquí encontrarás tiendas locales, restaurantes y cafés, todo en un ambiente pintoresco y acogedor. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar de sus múltiples y bellos restaurantes.

Whistler

La brisa despertará tus sentidos y los días soleados te encantarán. Una combinación perfecta de aventura y tranquilidad. A medida que el verano se desvanece y los vibrantes tonos del otoño se apoderan de este sitio, esta pequeña gran ciudad se transforma en un paraíso. Es en donde puedes gozar diversas actividades al aire libre con paisajes que te arroban el alma.

Se localiza al norte de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, donde se encuentra Whistler Blackcomb, es considerado uno de los centros de esquí más grandes de América del Norte. Pero en otoño es sensacional.

El centro de Whistler es una villa compacta muy chic en la base de las montañas Whistler y Blackcomb. Caminar por ella es encantador. Encontrarás diversas tiendas, boutiques, cafecitos y restaurantes.

Hay hoteles fascinantes para todos los gustos y presupuestos, como el Aava Whistler y el Fairmont Chateau Whistler.

Las compras en esta temporada pueden ser muy buenas con precios locos de descuentos pues está a punto de llegar el invierno y deben vender todo para que llegue lo nuevo.

Si lo tuyo son aventuras más fuertes disfrutarás aquí de senderismo, ciclismo de montaña en el famoso Whistler Mountain Bike Park. También hay campos de golf donde te rentarán todo el equipo y puedes acudir a un día de pesca y deportes acuáticos en los lagos cercanos.

Whistler es un lugar encantador para explorar en bicicleta de paseo. Whistler Valley Trail es un sendero pavimentado de 40 km. Recorre el valle de Whistler, pasando por lagos, parques y áreas boscosas. Así que ¡a pedalear!

Durante la noche te deslumbrarás con un espectáculo único llamado:

Vallea Lumina

Algo mágico, que gozarás como nunca, una experiencia multimedia de luz y sonido en mitad del bosque. Debemos caminar por bellos senderos iluminados mágicamente con música y narraciones en inglés que te conducen por una increíble historia, de excursionistas que desaparecieron. Teniendo la oportunidad no sólo de maravillarte con las impactantes luces sino tocar, jugar y relacionarse con el entorno en constante cambio. Si vas a Whistler es algo que no te debes perder por ningún motivo.

Grouse Mountain

Una enorme montaña con pistas de esquí en invierno, pero con majestuosos paisajes otoñales a 1 mil m de altura, se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. Se debe tomar un pintoresco teleférico para llegar a la cima de la montaña, una vez aquí no sólo puedes comer delicioso en su restaurante escénico, sino también puedes visitar el santuario de los osos grizzly. Un proyecto que ha iniciado el gobierno de Canadá para lograr la integración de los osos huérfanos al medio ambiente, sin que éstos representen un peligro para las comunidades. En el Chalet de Grouse Mountain se puede disfrutar de varias películas. O de Lumberjack Show, una atracción popular que ofrece un espectáculo emocionante y lleno de acción. Tras un divertido día, bajarás de nuevo en el teleférico.

Vancouver

Es una de las ciudades canadienses que más me gustan. Es tan perfecta, limpia, ordenada, meticulosa, ecológica, amable, muy hermosa… Es el ancla de British Columbia, ubicada precisamente en el suroeste. Realmente la amarás. Nos recibió con un clima espectacular, soleado y centelleante. Tiene gran variedad de museos y jardines y diversas excursiones de aventura. Puedes iniciar por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y una gran variedad de restaurantes a un lado del mar. Algo que no se debe dejar de visitar es el barrio Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.

Gastown, es un imperdible… Caminar por sus calles es muy bonito, con un ya tradicional reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes son muy lindas. Conocer el Centro financiero de Vancouver con sus hermosos rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea es imprescindible.

Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros de Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. ¡Es bellísimo!

1 millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Aquí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras… decenas de fotos son necesarias para captar su hermosura.

Vancouver es una urbe de clase mundial, que nunca para. Su vida nocturna es arrolladora, posee increíbles bares de todo tipo y restaurantes en tendencia para todos los gustos y necesidades. Por ello, ha sido reconocida con innumerables premios. Desde la floreciente escena gastronómica callejera y los cafés familiares, pasando por las marisquerías frente al mar y los asadores de alto nivel, hasta el delicioso sushi, te sorprenderá la variedad de Vancouver.

Conoce más: destinationvancouver.com/explore-vancouver/places-to-eat/dining-guides

Foodie Tour en Granville Island

¡Amé este tour, es más que fantástico! Sólo de recordarlo, lo vuelvo a disfrutar, mientras escribo esto. Aquí, una experta foodie/guía te conduce a una experiencia más que memorable por el gran Granville Island Public Market. Aquí gozarás y saborearás la gran variedad de delicias locales, con infinidad de quesos artesanales y deliciosa charcutería hasta chocolates y café de origen único. El mercado es hermoso, folclórico, rico en sabores, olores y colores. La foodie te dará información sobre la historia y la cultura de la isla, así como sobre los productos y los vendedores que encontrarás en el mercado. Este tour es un imperdible.

Capilano Suspension Bridge

Un espectacular, sí, ¡espectacular puente colgante! peatonal ubicado en el norte de Vancouver. Tiene una longitud de 140 m y se encuentra suspendido a 70 m sobre el río Capilano. Recorrerlo es toda una aventura. Inaugurado en 1889, es una de las atracciones turísticas más antiguas y populares de Vancouver. En este otoño se encontraba adornado magistralmente para recibir el Halloween que se celebra aquí. Estaba decorado con formas inimaginables y terroríficas que nos hicieron disfrutarlo aún más. Con cientos y cientos de calabazas y sorpresas espeluznantes a lo largo del paseo. El evento incluye actividades temáticas de Halloween, como paseos por el bosque embrujado y oportunidades para disfrazarse. Además, nos deleitamos de una súper cena en su bellísimo restaurante ofrecida por Dominion Tours, una empresa genial aliada, claro, de Mega Travel.

La señorial Victoria

Sí, esta ciudad es la última que compone mi triángulo favorito de British Columbia. Localizada en el sur de la Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Es hermoso recorrer sus calles y su divertida vida. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, con el Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. Posee variedad de restaurantes, cafés y boutiques. Es agradable caminar por su bulliciosa calle principal.

¡Ojo! Llegamos aquí desde Vancouver, tomando un divertido ferry que hace un aproximado de 1 hora y media para trasladarnos a la Isla de Victoria. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y sí, tuvimos suerte al ver ballenas grises y focas cerca de nuestra embarcación.

Butchart Gardens

Son increíbles, los Jardines Butchart, no por nada son los más famosos de América por su variedad maravillosa de flores y árboles. Con más de 22 hectáreas, de impactantes coloridas y lindas flores de todo tipo. Ofrece vistas espectaculares con caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Es tan sensacional esta experiencia que cada año reciben más de 1 millón de visitantes de todo el mundo. Desde el exquisito Jardín Hundido (Sunken Garden) hasta el encantador Jardín de las Rosas (Rose Garden).

Y no sólo eso, aquí continúan con una de las más hermosas y elegantes tradiciones: High Tea en los Butchart Gardens, una experiencia encantadora que combina la elegancia de una tradición británica con la belleza natural de los jardines. Se sirve en el Dining Room Restaurant, que se encuentra en la residencia original de la familia Butchart. Este restaurante brinda una atmósfera acogedora y elegante, con vistas a los coloridos parterres de flores. El menú incluye una variedad de tés, delicados bocadillos, bollos recién horneados y una selección de pasteles y dulces caseros. ¡Un deleite digno de disfrutar y conocer!

Compras

Aquí también se pueden hacer compras y las amarás. McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport tiene tiendas y boutiques con algunas marcas de diseñador a buenos precios. Un centro comercial canadiense al aire libre, con más de 80 marcas de diseñadores hasta con un 70 % de descuento. Y la nueva noticia es que pasajeros especiales de Mega Travel recibirán un pasaporte de moda que otorga un 10 % de descuento adicional en las tiendas participantes.