fbpx
TOP

Rusia anuncia nueva vacuna contra COVID-19

Comparte este contenido

Rusia registra la primera vacuna anti-COVID-19, afirmando que es eficaz, segura y genera inmunidad estable frente a dicha enfermedad, según lo declaró Vladímir Putin, presidente de este país, mencionando que han logrado ser pioneros en el mundo al descubrir este antídoto.

De acuerdo con la Agencia EFE, una de las hijas de Putin fue voluntaria para las pruebas y se encuentra en buenas condiciones de salud. «Espero que en breve podamos comenzar a producir en masa este remedio», señaló el presidente ruso durante una reunión con el Gabinete de Ministros.

Al mismo tiempo, agregó que la vacunación será voluntaria, para que lo hagan los que así lo desean, y señaló: «Espero que nuestros colegas en el extranjero también continúen su labor para que en el mercado de los fármacos y vacunas haya más opciones que se puedan utilizar».

Cabe mencionar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aclaró al país soviético que esta, como el resto de las vacunas, deberá seguir los trámites de precalificación y revisión que marca el organismo para su aprobación.

Te puede interesar: EE.UU. compra 100 millones de vacunas contra COVID-19
https://www.invertour.com.mx/ee-uu-compra-100-millones-de-vacunas-contra-covid-19/


Comparte este contenido