The PALM, un clásico que llegó para cautivar

117

The Palm celebra 20 años de la mejor manera: reinventándose!

p18-may2017-06

Por ello, recién festejó en gran apertura su renovación total, y ahora luce armónico, acogedor y más joven: con mobiliario moderno, diseño perfecto y atmósferas que seducen, como el área de su terraza, pleno de vida y luz… Además de pequeños y elegantes privados.

El ADN en sus productos sigue vigente en la prestigiada marca: cortes finos de carne americanos de calidad prime, así como también la exquisita langosta gigante de Nueva Escocia y la hamburguesa titánica Wagyu.

p18-may2017-04

José Luis Sánchez es el Chef Ejecutivo, quien junto a su equipo de profesionales guía al cliente en un viaje culinario que se torna memorable. “Me inspiro en cada temporada, de acuerdo a ella traemos los ingredientes frescos de cada una de las regiones, algunos pescados se buscan fuera de México, y los cortes son americanos desde luego”, asegura el creativo, quien posee gran talento cien por ciento mexicano y más de 15 años de experiencia. “Creo que desde niño supe que quería ser Chef”, nos cuenta emocionado.

Tártara de New York añejo
Tártara de New York añejo

Excelsos platillos plenos de exquisitez e imaginación llegan a la mesa para enamorar. Ni qué decir de su amplia cava con subyugantes vinos, gran variedad y calidad de etiquetas.

Si quieres comer algo rápido y sustancioso, pide las sugerencias del chef, platillos de proteína o la “Cobb Salad” con vinagreta de la casa. Y la “Burrata”, acompañada de jitomates heirloom con vinagreta de trufas blanca, una experiencia de frescura y la perfecta antesala para los platos fuertes, altamente recomendable. “O el menú de degustación en donde pueden probar un poquito de todo, que tiene platos nuevos y clásicos para recorrer un poco la cocina The Palm”, sugiere Sánchez.

Las entradas demuestran que lo clásico sigue imponiendo y que nada se compara a una suculenta “Tártara de New York Añejo” o los “Camarones Casino a la mantequilla” servidos con tocino, jitomate, pimientos y ajo al vino blanco. Mmmh Qué rico!

Black Grouper
Black Grouper

Esta gran colección de variados platillos es para que todos se den cuenta de lo creativos que pueden ser en un clásico, como The Palm “y que vean que son especialmente diseñados para deleitar”, manifiesta el líder del Restaurante.

Hablando de los cortes, un imprescindible es el “Prime Rib al Horno” presentado en una porción generosa y en su jugo; sin duda, todo un acierto de sabor y consistencia sutil, ideal para los amantes de la carne.

Por el lado de los pescados, The Palm ofrece lo más selecto del mar; tal como lo asegura el Chef, llega un “Black Grouper”, que acompañado con ejotes spicy, salsa de limón y albahaca, superará toda expectativa culinaria.

Pastel de Zanahoria
Pastel de Zanahoria

¿Qué decir de los postres? Grandilocuentes, auténticos, pero sobre todo, magnánimos cómplices de nuestros pecados: un ejemplo de esto es el casi malicioso e incitante “Pastel de Zanahoria” con relleno de queso crema y nueces tostadas, dramáticamente apuñalado con un cuchillo que se puede ocupar para cortarlo y compartirlo, porque la rebanada que se sirve en The Palm es gigante.

El nuevo The Palm posee estilo, genera emociones y deleite. Además, ofrece una propuesta visual extraordinaria. Querrás ir una y otra y otra vez…

Restaurante The Palm
Dentro del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México
Campos Elíseos No. 218
Tel. 53 27 77 62

p18-may2017-05