Rosa Negra: Orgullo mexicano, sabor exquisitamente latino!!!

Comparte
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares

p10-abr2018-06

A sólo un año de su apertura, Rosa Negra se consolida como un restaurante de gran calidad, sabor y ambiente. El lugar es de ensueño, pleno de aromas, sabores y colores… Con un DJ que durante todo el tiempo selecciona música de la actualidad.

Chef Josué Rodríguez
Chef Josué Rodríguez

Un espacio casual de inspiración latina, que rinde homenaje a la comida de México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

El bello lugar es la creación de Eduardo Beaven, quien ha logrado éxitos rotundos con algunos otros feudos de gran prestigio. Es un exitoso empresario mexicano, quien reside en Cancún, lugar en el cual está por inaugurar otra sucursal de Rosa Negra, dándole un giro a los tradicionales platillos con creaciones fantásticas en sabor y presentaciones que enamoran…

“Rosa Negra nació como una gran plataforma que ofrece calidad, versatilidad y sabor. Algunos de nuestros productos son importados de su lugar de origen, como el camarón tigre que traemos de África. Queremos que quien venga aquí la pase bien, disfrute y tenga deseos de regresar”, nos dice el prestigiado chef Ejecutivo Josué Rodríguez, quien posee una larga y exitosa carrera profesional.

Con notas sublimes llegan las entradas: un suculento y fresco ‘Sashimi de Besugo Portugués’ sazonado con aceite de oliva, sal negra y cítricos. O ¿qué tal un igualmente deleitable y ligeramente dulce ‘Tiradito de Salmón’? Éste se sirve con achiote, cítricos, pepino, piña y microgreens. Sencillamente deleitables.

Una de las expresiones más puras de la cocina argentina es presentada de forma muy original en la ‘Cazuela de Asado de Tira’, misma que se hornea durante 12 horas y se sirve con cebolla morada, habanero y se acompaña con salsa verde. Disfrútala con las tortillas de maíz azul que se preparan artesanalmente en este restaurante. Sabor con magia pura…

Estilos, procedencias y sabores varían en Rosa Negra con sus cortes al carbón de calidad USDA Prime y High Choice Sterling Silver, importados desde Nebraska; frescos, sin congelar y escogidos personalmente por el chef Ejecutivo, garantizando así la calidad de cada corte. Te sugerimos la excelsa ‘Carne Llanera’; se trata de un jugoso New York de 500 gramos que se asa lentamente por 12 horas y se prepara con cerveza negra, especias y sal de gusano. Toda una ovación a los cortes de carne Prime.

A su vez, este recinto ofrece una carta adicional con productos exclusivos, con ejemplares de mariscos excepcionales como el ‘Pulpo Súper Colosal’; ‘Camarón Tigre Nigeriano’ y el ‘Colossal Alaskan Cluster’, sólo por mencionar algunos. De estos platos especiales, recomendamos las ‘Tenazas de Cangrejo Moro’, que se importan desde las costas de Florida y se acompañan de una rica salsa de mostaza. ¡Deliciosas!

Igualmente superlativos son los postres. Un claro ejemplo son los monumentales ‘Buñuelos’, un plato bello y grandilocuente, ideal para compartir y despedirse de este sofisticado restaurante. Las láminas de buñuelos se sobreponen para formar una especie de flor glaseada que se acompaña con helado de vainilla y galletas trituradas. Una poesía en sabor!!!

De miércoles a sábado ofrecen conciertos de percusiones durante las noches para dar un ambiente diferente a las cenas.

Rosa Negra reúne lo mejor en calidad y sabor. Es para los amantes de la buena vida y honra a América Latina. ¡Es, definitivamente, un obligado en nuestra ciudad capital!

Se necesita hacer reservación, siempre está a tope. Hoy por hoy es uno de los restaurantes favoritos de México. Mmmh Qué Rico!!!

Restaurante Rosa Negra
Presidente Masaryk 298,
Polanco, 11550, CDMX, México
Tel. (55) 2155 2151


Comparte
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares