Oriol Riera celebra el 30º Aniversario de Juliá Tours levantando aplausos

Adriana Muñozcano, Scott Lantz, Oriol Riera, Óscar Isgleas y Daya Cruz
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Oriol Riera, director general de Juliá Tours México, celebró el 30° Aniversario de esta operadora haciendo historia y pleno de conmovedores momentos, no sólo premiando y agradeciendo a sus agencias top y proveedores, sino a todos aquellos personajes que hicieron de esta empresa un éxito a lo largo de estos años.

Claudia Barbosa, Magali Manjarrez, Claudia Ramírez, Antonio González, Adriana Alfaro, Luis Ortega, Néstor Trapala, Ana Karen Virgen, Amy Borja, Adriana Muñozcano, Angelina Ramírez, Irving García, Daya Cruz, Alejandra Flores, Mónica Alemán, Osvaldo Velázquez, Scott Lantz, Óscar Isgleas, Mateo Mendoza, Maribel Oropeza, Oriol Riera y Andrés Valenzuela
Claudia Barbosa, Magali Manjarrez, Claudia Ramírez, Antonio González, Adriana Alfaro, Luis Ortega, Néstor Trapala, Ana Karen Virgen, Amy Borja, Adriana Muñozcano, Angelina Ramírez, Irving García, Daya Cruz, Alejandra Flores, Mónica Alemán, Osvaldo Velázquez, Scott Lantz, Óscar Isgleas, Mateo Mendoza, Maribel Oropeza, Oriol Riera y Andrés Valenzuela

“Me puse a pensar de qué podía hablar en el aniversario de una empresa en la que llevo apenas dos años y me dije: ¿dónde estaba yo hace tres décadas? Pues entrando a la primaria, ¡apenas con seis años!”, dijo —a lo cual todo el mundo le aplaudió— agregando: “Así que mejor pensé en invitar a ciertos cómplices que me podían ayudar a explicar cómo empezó todo. Aquí está una persona muy especial, un gran profesional que conocí cuando llegué a México, un gran amigo, Ursi Villar”, presentó Riera.

Ursi Villar fue el primer director de Juliá Tours en México, abriendo la empresa el 21 de enero de 1990. “Muchas felicidades a Juliá Tours. Sí, para esta empresa sólo tengo una palabra: gratitud, gratitud y gratitud. Esta operadora cambió mi vida, me dio una oportunidad única; cambié por ella un continente, un país. Dejé de tomar ginebra para tomar ron, me enamoré de una mexicana, he formado una familia maravillosa y vivo en un país estupendo a pesar de nuestro gurú. Oriol sabe que lo llevo en mi corazón. Gracias”, dijo el españolísimo Villar, recibiendo una gran ovación de todos los invitados y un trofeo por parte de Oriol Riera.

“Hay momentos en los cuales no se reconoce la trayectoria de una persona que lo dio todo para su crecimiento, que aportó su gran capacidad y su profesionalismo”, continuó Riera al referirse a otro invitado especial: Miguel Galicia, quien estuvo un gran periodo de tiempo trabajando también en esta connotada empresa.

Galicia, entre aplausos y vítores de la concurrencia, aseveró: “La vida es una escuela. No sabemos en dónde vamos a estar mañana. Es única e irrepetible y esta es una marca que tengo tatuada en alguna parte de mi cuerpo. Fue de gran aprendizaje. Ursi fue mi maestro, le doy las gracias a Juliá y, desde luego, gracias, Oriol, gracias”, dijo al recibir también un galardón por su increíble aportación.

Asimismo, se reconoció la labor de Andrés Mayugo, quien fungió como director de Juliá Tours durante muchos años, y quien por vivir en Barcelona no pudo estar presente.

En tanto, se transmitió un video de Martín Sarrate, director general del corporativo de Juliá Tours España, quien agradeció la presencia de todos y cada uno de los invitados: “Hemos tenido una trayectoria excelente a lo largo de estos 30 años, reconocida por todo el sector turístico. Nuestra marca es un referente. Creamos una escuela de grandes profesionales, a quienes les doy las gracias. Juliá Tours seguirá con más novedades y siempre un gran profesionalismo y excelencia en el servicio. Hemos invertido en nuevos productos y en tecnología para adaptarnos a las necesidades del mercado. Gracias a todo el equipo de Juliá Tours México, confíamos siempre en ustedes y seguimos adelante”.

De igual forma, Oriol Riera informó que seguirán trabajando arduamente con proyectos diferenciados, “con estándares de servicio inigualables y una propuesta comercial original para crear relaciones comerciales a largo plazo, siempre apoyando a nuestros clientes y proveedores”.

El gran patrocinador de esta celebración fue Scott Lantz, gerente general en México de Emirates, quien felicitó y agradeció a Juliá Tours por el apoyo otorgado a la aerolínea que hace dos meses llegó a México desde Dubái con un vuelo diario vía Barcelona, y conectando con más de 150 destinos. “Gracias por la oportunidad de celebrar con ustedes un aniversario tan importante. Esta ruta ayuda a estimular el turismo y el comercio de los destinos que toca. Además, nuestra aerolínea está comprometida en impulsar la economía mexicana, alentar la creación de nuevos empleos y generar beneficios sociales significativos para la Ciudad de México y el país. Necesitamos que ustedes, los agentes de viajes, nos apoyen y nos envíen a sus clientes y juntos hacer una sinergia”, dijo Lantz.

Luego, se proyectaron algunos videos promocionales que mostraban el soberbio servicio de excelencia que ofrece Emirates. Comentando que la ruta se realiza en un Boeing 777-200LR el cual ofrece 38 asientos en clase ejecutiva y 264 en clase turista.

Esta celebración se dio también en el marco de su convención llamada ‘Encuentro Sudamericano’, en el que se contó con la participación de socios comerciales, invitando a decenas y decenas de agentes de viajes, no sólo de la Ciudad de México sino de diversos lugares de la República Mexicana con dos días completos de interesantes seminarios y capacitaciones.

Durante este importante festejo no podía faltar el gran equipo de Juliá Tours México, quienes en todo momento acompañaron a Oriol Riera, uno de ellos y su mano derecha, Óscar Isgleas, director Comercial de la misma, quien por cierto, lleva más de seis años poniendo el corazón en esta empresa.

Oriol Riera, con esta emotiva celebración plena de detalles, indiscutiblemente se erigió como un gran líder.

¡Feliz cumpleaños, Juliá Tours!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •