Mónaco, lujoso y verde

Patty Torres, Mélanie Belin, Corinne Kiabski, Laurence Aquilina y Camilo Abril
Patty Torres, Mélanie Belin, Corinne Kiabski, Laurence Aquilina y Camilo Abril
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Green is the new glam” (El verde es el nuevo glamour) es el lema de la más reciente campaña de promoción de Visit Monaco, en la que se destaca que el turismo de lujo de este bello destino europeo está aunado a las prácticas de sostenibilidad.

Esta campaña fue presentada en nuestra ciudad capital por Laurence Aquilina y Corinne Kiabski, gerente de Ventas y Marketing y directora de Comunicación de la Oficina de Turismo de Mónaco, respectivamente, ante un nutrido grupo de tour operadores mexicanos, en un evento que se llevó a cabo en colaboración con Atout France en México, teniendo como representantes a Mélanie Belin, directora general, y a Patty Torres, responsable de Promoción Comercial.

 Camilo Abril, Mélanie Belin y Miguel Galicia
Camilo Abril, Mélanie Belin y Miguel Galicia

Se explicó que Mónaco es

Un país que está viviendo una revolución de cuidado del medio ambiente a través de los hoteles, restaurantes y personalidades que ahí se encuentran, mismos que han ido implementando e incorporando iniciativas ‘verdes’ y de riqueza natural, además de acciones como la reducción de desperdicios y el apoyo a los menos favorecidos.

Este principado se encuentra en el corazón de Europa y al pie del Mediterráneo; también cuenta con un clima excepcional durante todo el año gracias a que se encuentra rodeado por los Alpes franceses e italianos.

Además, se trata de una ciudad segura y efervescente

Ya que continuamente es sede de grandes acontecimientos de talla internacional con presentaciones de ópera, conciertos de música contemporánea, ballet, circo, Formula 1 y el Baile de la Cruz Roja. Así como congresos y simposios de clase mundial que suman más de 700 eventos deportivos y culturales al año.

También pusieron énfasis en que Mónaco cuenta con una escena gastronómica mundialmente reconocida gracias a su colección de múltiples restaurantes con estrellas Michelin, y que su infraestructura hotelera es vasta ofreciendo todo tipo de opciones para los viajeros: hoteles de lujo, boutique y de estilo familiar.


También te puede interesar:

Francia al rescate de patrimonios nacionales

“Mónaco repleto de cultura e historia”: Guillaumme Rose, director de Turismo


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •