fbpx
TOP

“Mónaco repleto de cultura e historia”: Guillaumme Rose, director de Turismo

Comparte este contenido

Agradable cena fue la que ofreció una delegación de la Oficina de Turismo de Mónaco, encabezada por Guillaume Rose, director de Turismo, quien invitó a un selecto grupo de agentes de viajes, para hablarles de las bondades y el encanto de este destino que comprime la belleza y la elegancia en sus 2.02 kilómetros cuadrados de superficie.

Jesús Scott, Corinne Kiabski, Guillaumme Rose, Laurence Aquilina y Massimo Michelis

Jesús Scott, Corinne Kiabski, Guillaumme Rose, Laurence Aquilina y Massimo Michelis

Cada año, Mónaco funge como sede de más de 700 eventos, tanto deportivos como culturales. Además, este pequeño-gran país goza de una exquisita colección de hoteles, de los cuales se destacan el Hotel París (éste se verá completamente modernizado para 2018) y el Hotel Metropole, un hotel boutique de ubicación discreta, pero distinguido por sus jardines toscanos y su privilegiada vista, desde donde puede verse una de las mejores vueltas del Grand Prix.

p28-abr16-03

“Mónaco no sólo se trata de un destino de lujo, es un país repleto de cultura e historia; además es la puerta de entrada para visitar el sur de Francia y el norte de Italia; cada vez más mexicanos nos visitan, les encanta nuestra gastronomía mediterránea y nuestra lujosa oferta hotelera; Mónaco es muy especial para este mercado porque aquí converge la amabilidad y alegría de los italianos con la sofisticación y el glamour de lo franceses” aseguró Guillaume Rose y agregó “el principado de Mónaco es un país independiente que está ubicado en el corazón de Europa y el mar Mediterráneo; está conectado con cualquier capital del continente. No estamos enfocados al turismo masivo, sin embargo, los visitantes mexicanos han incrementado sus bednights año con año; en 2015 se contabilizaron 3 mil 46; lo que significó un aumento del 86 por ciento desde 2009”.

En 2015, Mónaco recibió un 78 por ciento de viajeros de placer y un 22 por ciento de viajeros de negocios; a su vez, esta capital del lujo, recibe seis millones de visitantes y 300 mil pasajeros de cruceros al año.


Comparte este contenido