La Metro festejó su 25° Aniversario con apoteósica cena de gala

Jaime Díaz, Anko van der Werff, Edgar Solís, Giancarlo Mulinelli y José Luis Viveros
Jaime Díaz, Anko van der Werff, Edgar Solís, Giancarlo Mulinelli y José Luis Viveros
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Corría el año de 1993 cuando un grupo de visionarios turisteros como Óscar Amérigo, María Antonieta Ampudia, Jorge Balmori, René Bolivar, Isaac Brown, Federico Bustinzar, Virgilio Garza, Rosa Martha Brown, César Sosa, Jackes Rubinstein, entre otros, crearon una comunidad que no sólo velara por los intereses de los agremiados, sino juntos se fortalecieran, cuidaran y rindieran honores a la industria turística. Es así como nació la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).

Miguel Galicia, Roberto Trauwitz, Betty Sandoval y Edgar Solís
Miguel Galicia, Roberto Trauwitz, Betty Sandoval y Edgar Solís

Representar, asesorar y apoyar a sus socios en pro del desarrollo y crecimiento han sido siempre sus objetivos. Aquí los miembros interactúan con las soluciones innovadoras que los proveedores ofrecen a los diferentes sectores de la industria.

Hoy, han logrado consolidarse como el organismo de turismo más respetado e importante de México.

Erwin Romero, Carla Guerrero, Diana Olivares, Jaime Rogel, Ruth Leal y Rodrigo Betancourt
Erwin Romero, Carla Guerrero, Diana Olivares, Jaime Rogel, Ruth Leal y Rodrigo Betancourt

La celebración de estos 25 años fue a lo grande.

Edgar Solís, presidente actual, como siempre con la gran habilidad y profesionalismo que posee, rindió un excelente panorama de toda la aventura turística que ha logrado esta asociación durante cinco lustros, ante la presencia de cientos de agentes de viajes y lo más destacado del turismo de México, incluso muchos provenientes de diversos lugares de la República Mexicana.

Estuvieron grandes invitados de honor y patrocinadores como Jaime Díaz, director general para México, Centroamérica y el Caribe de Sabre; Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo de Puebla; Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico, entre otros.

En un emotivo momento, Solís, el líder de esta agrupación, rindió tributo a todos los expresidentes de la Metro, otorgándoles sendos galardones.

Luego, con un nudo en la garganta dio a conocer el nombre del gran ganador de la Presea Metropolitana, reconocimiento indiscutible por votación, que se le otorga a algún socio por su ardua labor, trayectoria y profesionalismo en el sector… Sonia Maiz fue la galardonada 2018.

Por su parte, Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico

Anko van der Werff con Edgar Solís
Anko van der Werff con Edgar Solís

Entregó un presente a Edgar Solís: un hermoso avión en miniatura por su extraordinaria labor como presidente de la prestigiada agrupación.

Fue una noche plena de estrellas del turismo. Todos los presidentes de las asociaciones y organismos de la industria estaban aquí presentes.

La fiesta siguió y los invitados noctámbulos explotaron sus sentidos, bailando en una velada sensorial de lujo.

¡Feliz Cumpleaños 25, Metro!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •