fbpx
TOP

La Casa del Viaje celebra su 25° Aniversario

Comparte este contenido

Berenice Lozano, directora general de La Casa del Viaje, inició las celebraciones del 25º aniversario de su connotada empresa con diversas actividades. Una de ellas fue la visita al asombroso espectáculo: «La Experiencia Nocturna de Teotihuacán», bajo el patrocinio de Amadeus a través de Paola Durón, directora general, quien también estuvo presente en esta visita.

Aquí, el grupo de colaboradores vivió una experiencia única en la legendaria zona arqueológica de una forma diferente, teniendo así, un contacto inigualable con una de las culturas prehispánicas más fascinantes y enigmáticas en un espectáculo interesante y más que recomendable.

“Teotihuacán fue el lugar de reunión del cielo, de los dioses, de los hombres y de todas las fuerzas conjuntas para cumplir el inexorable destino del cosmos, del universo. Aquí empezó realmente la historia clásica de México… Teotihuacán fue la primera gran ciudad”, dijo Raúl García-Morineau, director de Operaciones y Capacitación de La Casa del Viaje, al brindar al grupo una concisa introducción acerca de esta zona arqueológica que todo ser humano debe visitar.

La Experiencia Nocturna de Teotihuacán

Con el cielo despejado y bellamente salpicado con estrellas, la experiencia nocturna de “la ciudad de los dioses” fue sensacional; se compone de un paseo alrededor de la Calzada de los Muertos con sofisticados audio guías que explican diversos temas, como las creencias, la religión, la arquitectura, las relaciones con la naturaleza y el cosmos que tenían los misteriosos teotihuacanos. Al finalizar el recorrido, tiene lugar la proyección de un video-mapping sobre la Pirámide del Sol, un audiovisual que relata la historia de este centro ceremonial, uno de los más importantes de su tiempo en el México precolombino.

“Es una increíble experiencia, son nuestros orígenes y muchas veces los desconocemos… Fue realmente inspirador festejar nuestros 25 años con una vivencia como esta, aquí venimos dos autobuses con 90 personas que celebraron en uno de los lugares más maravillosos, uno que he tenido oportunidad de conocer de día, pero de noche es sublime”, señaló feliz Lozano al haber realizado con éxito y gozo de sus colaboradores esta especial excursión.


También te puede interesar:

El legado del islam: nueva serie de cursos en La Casa del Viaje

Raúl García-Morineau, Director de Operaciones y Capacitación de La Casa del Viaje


Comparte este contenido